Duda sobre Fibra Óptica 100MB y Fibra Base

kcuestag
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fibra Óptica 100MB y Fibra Base

Hola,

 

Me gustaría informarme sobre las promociones que tenéis en la web sobre la Fibra Óptica 100Mb.

 

El caso es que he visto dos, una, la Fibra Óptica 100MB por 36,17€/Mes:

 

 

Y otra, la Movistar Fibra Base, por 41,02€/mes:

 

 

En la primera pone bien claro que la cuotea de línea no está incluida y son 17,40€ al mes incluyendo IVA. Pero en la segunda, pone que la cuota de línea son 17,40€, pero no pone si están incluidos en esos 41,02€/mes, o si es un sólo pago al contratarlo, o si son mensuales.

 

Me interesa esa promoción, la de Fibra Base (Con los 100Mb y el teléfono fijo), pero me gustaría que me confirmaran si esos 17,40€ son incluidos, o son un sólo pago al contratarlos, o si son mensuales (En éste caso la oferta no sería nada jugosa).

 

A ver si me lo pueden aclarar.

 

De paso preguntar también si de verdad han desplegado fibra óptica (En la cobertura de la web me dice que si la tengo disponible), ya que me ha extrañado mucho porque no he visto obras recientemente. Vivo en Meco (28880) y tengo el número fijo asociado a mi cuenta del foro. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
1.333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag  Gracias por participar en la comunidad.

 

El precio de fibra base lleva incluida la cuota de linea, son 41,02€ mensual.

En cuanto a la cobertura necesito que me envies por  mensaje privado

la dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.289 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

 

Ya te he mandado el mensaje privado.

 

¿Entonces me confirma que el precio final de la fibra base (De 100Mb) son 41,02€ sin añadir cuotas ni nada más?

Mensaje 3 de 8
1.288 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @kcuestag ,

 

Lamentablemente debo decirte que la COMERCIAL te ha "informado mal" y que debes sumar 17,40 euros de la línea individual que también debes contratar. El precio final Línea individual + Movistar fibra base es de 17,40 + 41,02 = 58,42 euros/mes.

 

Mensaje 4 de 8
1.249 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

ananimass escribió:

Hola @kcuestag ,

 

Lamentablemente debo decirte que la COMERCIAL te ha "informado mal" y que debes sumar 17,40 euros de la línea individual que también debes contratar. El precio final Línea individual + Movistar fibra base es de 17,40 + 41,02 = 58,42 euros/mes.

 


Gracias por tu respuesta, es lo que me temía, y lo que me han confirmado en otro hilo.

 

Ahora estoy a la espera de que me respondan si de verdad tengo cobertura para fibra base 100Mb. 

Mensaje 5 de 8
1.246 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag 

 

Le siento me equivoqué, ayer fue un dia un tanto largo , en el texto que quise escribir me falta el "no", el precio de fibra base no lleva incluida la cuota de linea, son 41,02€ mensual + 17,4€ de la linea, con IVA incluido. Muchas gracias por tu correción @ananimass  la verdad que si no fuera por vosotros en ocasiones ....

En cuanto a la cobertura tienes de fibra y tv.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.227 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @kcuestag 

 

Le siento me equivoqué, ayer fue un dia un tanto largo , en el texto que quise escribir me falta el "no", el precio de fibra base no lleva incluida la cuota de linea, son 41,02€ mensual + 17,4€ de la linea, con IVA incluido. Muchas gracias por tu correción @ananimass  la verdad que si no fuera por vosotros en ocasiones ....

En cuanto a la cobertura tienes de fibra y tv.

 

Saludos Emoticono avergonzado


Gracias por la respuesta.

 

Tengo una última duda sobre los teléfonos que tengo ahora con cable coaxial de toda la vida, ¿Podré usarlos cuando tenga la fibra? ¿O no me sirven de nada? En ese caso, ¿Movistar proporciona algún teléfono que funcione?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag 

 

En la ont solo se pueden poner telefonos digitales. En cuanto a terminales en cualquier distribuidor puedes ver ofertas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.175 Visitas