Duda sobre Fusión + 4 Premium

a_guti
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fusión + 4 Premium

Buenas tardes, en mi caso tengo ADSL  con Fusión + Premium y 2 líneas adicionales. Esto en dinero me supone 119 € el Fusión + Premium y 28 de cada móvil en total 175 €./mes (iva incluido)

 

Si contrato el Fusión + 4 Premium (seguiría con lo mismo que tenía contratado en cuanto a TV??) incluiría las dos lineas que tengo y todo me costaría 150 €/mes (iva incluido)???

 

En caso afirmativo vosotros me lo podéis gestionar?

 

Gracias. Espero vuestra contestación

 

He llamado al 1002  y me han informado y tramitado el pedido.

 

Podéis cerrar el hilo

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Sí te lo confirmados.  Con Fusión+4 Premium mantienes los mismos paquetes TV e incluye las tres líneas móviles, recuerda que puedes incluir una cuarta línea móvil. El coste es de 150€ en conexión ADSL

 

 

Si deseas que realicemos el reposicionamiento de la tarifa desde aquí, nos puedes enviar por privado el número de las líneas, y el NIF del titular. así como un teléfono y mail de contacto

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes, pero aparentemente parece que todo está funcionando.

Solo me queda eliminar el servicio mas megas en la linea que acabo de contratar para que sean 4 y de esta forma aprovechar sus 3 Gb de datos y que no voy a utilizar por ahora (esta solicitud ya la he formulado en el foro de móviles)

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Nos alegra saber que ya lo has podido tramitar

 

Para esta gestión del servicio Mas megas te voy a tender desde ese post

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas