Duda sobre Fusión TV para todos. Móvil Libre???

Potero
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fusión TV para todos. Móvil Libre???

Buenos días.

 

¿Me podría alguien confirmar si los moviles que dan al contratar Fusion TV para todos "Son libres"???

A mi me interesa el Nokia Lumia 520.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Potero
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s.

 

Alguien me podría confirmar si los móviles que entregan al realizar la contratación de Fusión TV para todos son libres o No????

 

por ejemplo el Nokia Lumia 520 (que es el que me interesa a mi).

 

Muchas Gracias y perdonar las molestias.

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Potero  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lo siento los telefonos no son libres.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
kenzotf
Más integrado que la RDSI

Para los que no tengan mucho conocimiento informatico les dejo una captura en la que se aprecia que en la misma web de movistar ponen que el movil es "libre" aunque la realidad sea distianta.

 

Los que quieran verlo con sus propios ojos solo tienen que seguir este enlace:

view-source:http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/nokia-lumia-520

O en la web de movistar donde aparece el lumia 520 presionar crtl+u y se abrira una nueva pestaña con el codigo de la web.

 

Tambien pueden probar a buscar en google "nokia lumia libre movistar" y veran como aparece.

 

Un nuevo ejemplo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA

 

nokia.png

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

Yo tengo movistar fusión normal, sin tv y quiero renovar mi movil por un nokia lumia 520, esta a 34e tb? es solo online o tb en tienda?

Gracias!

Mensaje 5 de 5
270 Visitas