Hola,
Escribo para plantear una consulta a los moderadores del foro. En la actualidad tengo ADSL 10 Mb y móvil con Movistar y estoy valorando la posibilidad de pasarme a Fusión Fibra 100 Mb (tengo cobertura). Se da la circunstancia de que soy cliente antiguo de ADSL Movistar (desde cuando el ADSL iba a 256 Kb) y por ello tengo una IP estática sin coste económico adicional, la cual con el paso del tiempo he ido conservando. La duda que tengo es si al pasarme a Fusión Fibra mantendré el hecho de disponer de una IP estática gratuita (aunque fuese una IP distinta a la actual).
He estado consultando los mensajes que he encontrado en este foro acerca del tema y, sorprendentemente, hay respuestas de los moderadores en ambos sentidos. En los siguientes hilos hay respuestas afirmativas (los dos primeros hilos) y negativas (los dos últimos).
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fusion-Fibra-iP-Fija/m-p/1762422#M17822
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/IP-ESTATICA-EN-FIBRA/m-p/1744116#M17313
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/IP-Fija-en-Fibra/m-p/2122559#M28030
¿Cuál es la respuesta correcta a mi duda? De antemano, gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿No hay ningún moderador dispuesto a afrontar el reto de determinar si puedo continuar teniendo una IP estática gratuita en caso de pasarme a Fibra? De antemano, gracias.
Saludos
Hola @jsaiz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Mari Luz
Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me solicitabas. Gracias.
Saludos
Hola @jsaiz
Perdona la espera
Lamentamos comunicarte que si realizas algún cambio se perdería el número de la IP y no sería gratuita.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+