Duda sobre Movistar Go

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Duda sobre Movistar Go

Mi duda sobre Movistar Go es la siguiente: ¿para registrarme en Movistar Go tengo que tener un paquete específico o vale cualquiera? Es que yo tengo un paquete antiguo de 2013. Gracias por responder.

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Álvaro12 

 

 

Para poder acceder a esos Servicios de "Multipantalla" o "TV Online", previamente deberás tener contratada alguna de las siguientes Modalidades TV

 

 

  • ¿Qué es Movistar TV Multipantalla?
  •  
     
Es el servicio que permite a los clientes de Movistar TV, con descodificador en casa, poder disfrutar de la mejor programación de Movistar TV además de en su casa, en un ordenador, Smartphone y Tablet, dónde quieras y cuándo quieras, sin coste adicional.

Este servicio está disponible para los clientes de Movistar TV, Movistar TV Mini, Movistar TV+ Extra Fútbol, Movistar TV Familiar, Para todos, Fútbol, Energía y Total (Movistar TV Multipantalla no está disponible para clientes de Movistar TV Locales Públicos y Movistar TV Deportes y Flexible)
 
 
  • ¿Qué es Movistar TV Online?
  •  
     

Es el servicio que permite a los clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más, que no tienen descodificador en casa, acceder a la televisión de Movistar a través de su Smartphone, ordenador o Tablet. Esta modalidad incluye los siguientes canales: FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado.

 

 

 

¿Cómo me doy de alta?

 

 

Solo tendrás que realizar estos 4 sencillos pasos:
 
  • 1- Facilítanos tus datos en el botón de Regístrate.
  • 2- En pocas horas recibirás un correo de confirmación con tus claves de acceso.
  • 3- En el correo recibido te indicaremos:

  •                                        1- Tu nombre de usuario.
                                           2- Clave para iniciar sesión.  
  •                                  
  • 4- Introduce tus claves en la web http://tv.movistar.es/ o en la app gratuita Movistar TV y empieza a disfrutar.
Nota: Si no encuentras el correo en la bandeja de entrada , revisa las carpeta de SPAM ( hotmail ) o Promociones ( Gmail).

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
314 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Cuando dices "clientes de Movistar TV", ¿te refieres a cualquier cliente o sólo a los que tienen contratado un paquete de los actuales?

Mensaje 3 de 8
278 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Yo me uno a la pregunta de @Álvaro12 

 

Por cierto, me acabo de dar de alta en Movistar Fusión, ... no me deja registrarme aún !! ... por qué??? 

Mensaje 4 de 8
273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Álvaro12 escribió:

Cuando dices "clientes de Movistar TV", ¿te refieres a cualquier cliente o sólo a los que tienen contratado un paquete de los actuales?


 

 

Hola de nuevo @Álvaro12 

 

 

Primero, "no lo digo yo", el texto que incluyo en mi Post es el propio de Movistar.

 

Segundo, cuando he leido tu mensaje he vuelto hacer lo propio con el mío por si me hubiera equivocado en el "copiar y pegar".

 

"Cualquier Cliente Movistar que tenga contratado alguna de las siguientes Modalidades de TV": 

 

Multipantalla.

 

Movistar TV, Movistar TV Mini (Antigua Modalidad), Movistar TV+ Extra Fútbol (Antigua Modalidad), Movistar TV Familiar (Antigua Modalidad), Para todos, Fútbol, Energía y Total (Movistar TV Multipantalla no está disponible para clientes de Movistar TV Locales Públicos y Movistar TV Deportes y Flexible)

 

TV Online

 

Fusión TV Contigo y Fusión TV Más, que no tienen descodificador en casa...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Cromo24Cr escribió:

Yo me uno a la pregunta de @Álvaro12 

 

Por cierto, me acabo de dar de alta en Movistar Fusión, ... no me deja registrarme aún !! ... por qué??? 


Buenos días @Cromo24Cr 

 

 

Deberás aguardar a tener activada "Movistar Fusión". A partir de ahí podrás realizar el registro sin problemas. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro12 

 

Gracias por participar en la comunidad..

Coíncido totalmente con las respuestas que te ha indicado , si quieres que te compruebe tu contratación , puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales o nº de línea y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Duda resuelta.

Mensaje 8 de 8
228 Visitas