Mi duda sobre Movistar Go es la siguiente: ¿para registrarme en Movistar Go tengo que tener un paquete específico o vale cualquiera? Es que yo tengo un paquete antiguo de 2013. Gracias por responder.
Buenas noches @Álvaro12
Para poder acceder a esos Servicios de "Multipantalla" o "TV Online", previamente deberás tener contratada alguna de las siguientes Modalidades TV
Es el servicio que permite a los clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más, que no tienen descodificador en casa, acceder a la televisión de Movistar a través de su Smartphone, ordenador o Tablet. Esta modalidad incluye los siguientes canales: FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado.
Un Saludo
Cuando dices "clientes de Movistar TV", ¿te refieres a cualquier cliente o sólo a los que tienen contratado un paquete de los actuales?
Álvaro12 escribió:
Cuando dices "clientes de Movistar TV", ¿te refieres a cualquier cliente o sólo a los que tienen contratado un paquete de los actuales?
Hola de nuevo @Álvaro12
Primero, "no lo digo yo", el texto que incluyo en mi Post es el propio de Movistar.
Segundo, cuando he leido tu mensaje he vuelto hacer lo propio con el mío por si me hubiera equivocado en el "copiar y pegar".
"Cualquier Cliente Movistar que tenga contratado alguna de las siguientes Modalidades de TV":
Multipantalla.
Movistar TV, Movistar TV Mini (Antigua Modalidad), Movistar TV+ Extra Fútbol (Antigua Modalidad), Movistar TV Familiar (Antigua Modalidad), Para todos, Fútbol, Energía y Total (Movistar TV Multipantalla no está disponible para clientes de Movistar TV Locales Públicos y Movistar TV Deportes y Flexible)
TV Online
Fusión TV Contigo y Fusión TV Más, que no tienen descodificador en casa...
Un Saludo
Cromo24Cr escribió:
Yo me uno a la pregunta de @Álvaro12
Por cierto, me acabo de dar de alta en Movistar Fusión, ... no me deja registrarme aún !! ... por qué???
Buenos días @Cromo24Cr
Deberás aguardar a tener activada "Movistar Fusión". A partir de ahí podrás realizar el registro sin problemas.
Un Saludo
Hola @alvaro12
Gracias por participar en la comunidad..
Coíncido totalmente con las respuestas que te ha indicado pacofreire , si quieres que te compruebe tu contratación , puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales o nº de línea y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+