Duda sobre Movistar home

sanaspas
Yo probé el VDSL
Duda sobre Movistar home

Buenos días.

Según especificaciones se van a poder apagar las luces de la casa. Minuto 1.17 del vídeo de presentación.

Me podéis indicar donde comprar esas bombillas? Que supongo serán específicas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.814 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanaspas

 

Debes de buscarlas en tiendas especializadas con dispositivos de domotica.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.792 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Por mucho que busque, mientras no este implementado en Home, no funcionará.

Yo tengo dos modelos distintos y Aura se descojona cuando le digo que las apague.

Mensaje 3 de 14
1.791 Visitas
sanaspas
Yo probé el VDSL

Perdona de nuevo.

Te refieres con lo de implementar.....que todavía no está el aparato actualizado y preparado para eso...es decir...nos están engañando en la publicidad o bien que lo compre y a partir de ahí ya podré.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
1.788 Visitas
sanaspas
Yo probé el VDSL

Supongo que movistar sabrá donde hay proveedores para sus productos.

Me garantizan que el producto movistar home cumple con ese cometido no? Insisto...según video .

Sino sería publicidad engañosa.

Por otra parte en las tiendas movistar de Palencia no saben nada de este producto....el otro día al ir a preguntar...no tenían ni idea y ellos no lo vendían.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
1.787 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Todavía no esta preparado para eso, ni para el corte ingles, ni para Iberia, ni para tuiter, en fin seguiremos esperando.

Yo llame al 1004 para ver el tipo de bombillas podía usar y me dijeron que de momento, ninguna.

Mensaje 6 de 14
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sanaspas,

 

Como ha indicado Pilar, las tienes que buscar en tiendas especializadas en domótica.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.787 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @sanaspas,

 

Como ha indicado Pilar, las tienes que buscar en tiendas especializadas en domótica.

 

Salu2

Maribel


Nada de eso, yo lo tengo y hasta el momento no tiene esa funcionalidad. No digáis que hace cosas que no hace. Si está previsto que lo haga, eso ya es otra historia, pero hoy 8 de enero a las 12:56h si a Aura le pides que apague las luces, se descojona, nada más.

Mensaje 8 de 14
1.785 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Por cierto @Comercial.Global-movistar, ha estas cosas si que contestáis, pero a mi problema no contestáis, eh?? O es que no os interesa contestar?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolver-Movistar-Home/td-p/3678822

 

Mensaje 9 de 14
1.783 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Pues di que bombillas son, es facil para ti.

Yo tengo dos 

 
 
TECKIN Bombilla LED inteligente WiFi ajustable y lámpara multicolor

y dos 

Philips Hue White - Bombilla LED E27 Individual, 9.5 W, Iluminación Inteligente, Luz Blanca Cálida Regulable.

 

Y con las 4 no funciona Aura

Mensaje 10 de 14
1.771 Visitas
sanaspas
Yo probé el VDSL

Osea que el invento va como el [....] básicamente.

Pues habrá que denunciar a consumo por publicidad engañosa.

Gracias

Mensaje 11 de 14
1.768 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Para saber que bombillas será compatible, hay que esperar y ver que skill son compatibles. Supongo que será compatible con IFTTT

Mensaje 12 de 14
1.753 Visitas
MANEL.SB
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me presento mi nombre es Manel Salcedo , ayer compre el sistema de Pilips Hue , cuando intento asociar el sistema a Movistar Home , Aura no lo reconoce, entiendo que todavía no está implementado , podéis dar fechas de implementación en el sistema.

Gracias de antemano.
Mensaje 13 de 14
1.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANEL.SB

Lo sentimos pero por el momento no disponemos de información

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.690 Visitas