Duda sobre aparatos que te tienen que instalar en la fibra

marii_89
Yo probé el VDSL
Duda sobre aparatos que te tienen que instalar en la fibra

Hola, tengo un familiar que ha contratado la Fibra Optica y le han hecho la instalacion en casa, pero para mi sorpresa no le han cambiado el aparato de Imagenio (tiene el plata de siempre); yo recuerdo que a mi cuando puse la fibra,me pusieron el negro.

Tambien tiene un domo 1,cuando hace años que salio el domo 2.

 

¿Es normal que no le hayan puesto el aparato negro de imagenio,ni el domo nuevo?

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marii_89 Emoticono feliz!

 

Si el descodificador es compatible con los servicios de fibra, no es necesario cambiarlo. En cuanto al Domo, es el terminal que tiene actualmente alquilado, si desea el Domo2 debe solicitarloGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo dejara el domo 1, yo tengo el domo 1 y el domo 2.... y el que mejor funciona es el domo 1, al menos en mi caso.

un saludo

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por cerrado. Si necesitas algo mas, abre un hilo nuevoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas