Duda sobre baja alquiler terminal / idenfiticación de llamadas.

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre baja alquiler terminal / idenfiticación de llamadas.

Hola, buenas tardes.

 

En breve me gustaría hacer una portabilidad y tener todo en lo que se refiere a línea, internet y llamadas con vosotros.

 

Actualmente solo tengo línea + alquiler teléfono + identificación de llamadas.

 

Si quiero dar de baja el terminal telefónico así como la identificación de llamadas, mi duda es, ¿No afectaría para nada en el mantenimiento de la línea? Si algún día tengo algún problema en el cableado interior, etc.

 

Sino es así, me podeis explicar que tendría que hacer para en un futuro dar de baja el ese alquiler del teléfono + identificación de llamadas y conservar un manimiento de la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

 

No se que servicio de alquiler y mantenimiento tienes de alta, pero actualmente está todo agrupado en el pack de teléfono, mantenimiento y servicios que te sale mucho más rentable.

 

 

Si lo das de baja, te quedas sin el mantenimiento de la red interior, las averías en la red movistar que sean por causa nuestra siempre las cubrimos nosotros igualmente, pero cualquier otra avería dentro de tu casa, la asumirías tú.

 

 

Como en el mismo servicio se incluye el teléfono y el mantenimiento, no puedes tener uno sin el otro, a menos que tengas algún tipo de mantenimiento integral

 

Puedes no tener el pack de teléfono y servicios y tener un mantenimiento integral

 

Si tienes por separado el alquiler del teléfono y el servicio de identificación de llamadas , el primer consejo es que lo cambies al pack de servicios que es más barato y te incluye identificación de llamadas y otros servicios

 

 

Cualquier aclaración que necesites, nos la comentas, y si quieres realizar alguna tramitación, estamos para ayudarte en el foro

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
891 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información

 

La verdad, me interasaba quitar el alquiler del telefono y dejar solo el mantenimiento de la línea.

 

Encontré un usuario que solicitó algo similar.

 

Este caso se puede aplicar?

 

Baja de alquiler DOMO

 

 

Un saludo !

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Mohawkss.

 

Efectivamente, otra opción sería dar de alta el Paquete de servicios básicos.

 

Si quieres que gestionemos el cambio del actual Pack de teléfono mantenimiento y servicios a esa opción, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Mohawkss.

 

Posiblemente ya hayas solicitado el cambio que comentamos por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo gestionamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @Mohawkss.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tienes realizado el cambio sobre el que consultaste, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
769 Visitas