Duda sobre baja de suscripcion videoclub series

DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Duda sobre baja de suscripcion videoclub series
Me he dado de baja del videoclub series, me sale en la pantalla como pendiente pero ya no puede acceder al servicio. La duda es si este mes me cobraran el mes completo, digo yo que no.
Mensaje 1 de 4
673 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Elena-Movistar
Community Manager
Me he dado de baja del videoclub series, me sale en la pantalla como pendiente pero ya no puede acceder al servicio.

La duda es si este mes me cobraran el mes completo, digo yo que no.

Hola, Dobermann: Claro que no, se te cobrará la parte proporcional del mes, lo disfrutado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
673 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Eso mismo me han dicho en el 1004 esta mañana ya que he tenido que llamar para dar de baja un bono de fijo a movil que tenia, me han dicho que tanto en el bono como en el suscripcion series me cobraran los dias que lo he tenido. Por cierto el 1004 si no amenazas con la baja no hacen nada, para dar el bono de baja me decia que no era posible por tener una factura pendiente (vence el dia 19 de este mes) que lo esta por problemas economicos y por el motivo del favoritos total que me cobraron de mas. Les digo que me pase con el departamento de bajas y en el departamento de bajas me pregunta el motivo y me dice que no hay problemas y que me lo dan de baja, asi que no estoy muy seguro si me lo han dado de baja. Tengo una cosa muy clara la proxima vez llame y tenga problemas, me doy de baja de todo los servicios. Es de verguenza la atencion al cliente.
Mensaje 3 de 4
673 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Doberman, Te he mandado un privado acerca de la duda que planteas. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas