Duda sobre cambio de titularidad

mitoni
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambio de titularidad

Ya comenté a los moderadores mi intención de cambiar la titularidad del contrato y ponerme yo como titular. He mirado hoy a ver si se había emitido la factura (sí que se ha emitido) y veo que la factura tiene fecha del día 4 de Octubre.

La promoción a la que nos acogimos acaba el día 5 (no se si es el día 5 inclusive o exclusive, ¿se puede confirmar?), no se si me conviene esperarme hasta el 6 para hacer el cambio 

 

¿¿El periodo del 18 de Septiembre al 5 de octubre se facturará como promocionado y el resto a precio sin promoción si me espero al día 6 de Octubre??

 

Entiendo que si cambio mañana la titularidad, se anula la promoción en el periodo que falta por facturar, en cambio si la cambio el día 6 tendré promocionado el periodo del 18 al 5.

 

Espero ayuda pronta de algún moderador, he intentado contactar con JCarlos-Movistar que fue el que me respondió la última vez pero tiene los mensajes privados desactivados.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mitoni,

 

 

si me indicas en un mp tu número de teléfono y DNI miro cuando finaliza la permanencia y cuando puedes iniciar la gestión del cambio de titular.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
742 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mitoni,

 

 

he estado mirando y actualmente ya no tienes contrato de permanencia en la línea telefónica, y el descuento que tienes en la línea finaliza el 04-10-2012. Por lo que el día 05-10 ya podrás solicitar el cambio de titular.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
726 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo!!!!

Mensaje 4 de 4
714 Visitas