Hola, el día 1 de junio me llegó una carta indicandome que me van a aumentar la cuota del Telefono multiservicio. (de 2 a 9€)
No sabía que tenia contratado ese servicio. Hace unos meses me cambie a fusión y no recuerdo dicho concepto. Puedo darlo de baja y seguir disfrutando de los mismos servicios?
En la carta me indican que puedo darme de baja y devolver los equipos, pero mi intentación es seguir en movistar, solo quiero desactivar ese servicio extra.
Con respecto a devolver los equipos, no lo tengo muy claro. En casa estamos usando un telefono que nos compramos por amazon, y se que hay un telefono de movistar super antiguo (modelo combi o algo asi) guardado por ahi, entiendo que es ese, pero podríais confirmarme que modelo/nº de serie para saber si lo sigo teniendo?
Gracias
Hola @rhobertoo
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, el servicio Multiservicio se trata de una servicio de mantenimiento y servicios que incluye un teléfono sobremesa o inalámbrico con mantenimiento en caso de avería.
En caso que lo quieras dar de baja, tienes la opción de devolver el terminal de fijo (no equipamiento de red y tv) en un plazo de 15 días en el punto de venta o tienda Movistar más cercano a tu domicilio, en caso de no entregarlo, el terminal tiene un coste de 10 €, que se harían efectivos en tu próxima facturación en concepto de propiedad del mismo.
En caso que quieres dar el servicio de baja, no dudes en volver a contactar con la Comunidad para ayudarte con la gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram