Duda sobre cobro de tecnico

OliverPearce
Yo probé el VDSL
Duda sobre cobro de tecnico

Ayer sufri unas caidas con mi internet avise a movistar y me dijeron que se debia a un problema de linea o de router que era un problema de movistar  yo pregunte y me dijo que al ser un problema suyo no me cobrarian pues le digo que vale y me pone la incidencia ahora me mandan un sms que un tecnico quizas se pone en contacto conmigo y que si no es problema de movistar se me cobraran 90€ como asi el chico me dijo que verifico que hay un problema de linea y que en 48horas estaria solucionado aviso que como un tecnico y diga que es problema mio para cobrarme me negare a pagar pues ya me han dicho que es de ellos 

Mensaje 1 de 21
1.116 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

Ese mensaje se manda a todos los clientes cuando se gestiona un parte de avería, no quiere decir que se te vaya a cobrar obligatoriamente, si han realizado gestiones y consideran que es fallo de Movistar y así te lo han indicado no tienes que preocuparte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.094 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Ahora hay otro problema me llamo hace unos horas una chica para darme cita con el técnico me la dio para mañana pero hace unos minutos me llaman del 1002 como un contestador automático para decirme que me avería está resulta ¿Ahora que? No tengo manera de ponerme en contacto con esta gente y va a venir un técnico para nada!
Mensaje 3 de 21
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce,

 

¿Pero ya te funciona? Si quieres podemos dar aviso en el parte de avería, envíame tus datos por mensaje privado e informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.053 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
No he sufrido más cortes así que eso parece y para que venga un técnico y diga que no tengo nada pues como que no ya te envié los datos
Mensaje 5 de 21
1.044 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La avería veo que ya se ha cerrado, compruebo también que ahora sincronizas con la velocidad de 6 Mb que tienes configurada en el circuito

 

 

 

Tu circuito con 45.3 dB de atenuación debiera estar configurado a solamente 3 Mb de velocidad, el que esté configurado en el siguiente escalón a 6 Mb puede causar cortes de sincronismo, inestabilidad.

 

 

 

No sé si los problemas que has tenido de cortes eran de cortes de sincronismo -se apagaba alguna luz en el router- o cortes de navegación por wifi -navegabas a trompicones-  ¿Cómo eran los cortes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.037 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Estaba todo encendido simplemente no había Internet en los dispositivos pero parece que ya está bien, no me vendrá nada en la factura no? Como no vino ningún técnico
Mensaje 7 de 21
1.030 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no veo ningún facturable en el cierre de la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.027 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Y sobre esos 6 MB? Supuestamente tengo 6 pero apenas descargo a 300 en muy pocas veces he visto superada esa cifra tambien decir que desde que hubo el corte he notado aumento de latencia jugando online llegando a un 42% de pérdida de paquetes y una media de 5%
Mensaje 9 de 21
1.025 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas y juegas por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.024 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Si,no tengo cable para probar mejor aún así es un portátil y sería muy molesto estar donde el router el caso es que esto nunca había pasado hasta esos cortes
Mensaje 11 de 21
1.021 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema por los síntomas es de cortes de wifi, para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer   (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)      y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.013 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

Screenshot_20180509-134612.png.  

 

Suele ser peor por la noche es en todos los dispositivos  y da igual la distancia la velocidad no la miro pero la noto igual  en un rato probare si siguen los problemas de latencia aunque dudo que se hayan solucionado

Mensaje 13 de 21
1.007 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Por cierto este test ha sido realizado literalmente a 1 metro del router
Mensaje 14 de 21
1.005 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero sería probar a poner el router en otro canal, en tu caso parece que el mejor canal sería el 1  Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
957 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 16 de 21
949 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba hasta mañana en ese canal a ver que rendimiento obtienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
948 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal va en el canal 1?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
909 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
No he notado mucha mejoría pero un algo más estable está
Mensaje 19 de 21
898 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

También puedes probar otros canales aunque en principio el canal 1 es el que aparece como más despejado, por lo menos de otras redes wifi, hay que tener en cuenta que las interferencias pueden venir de otros equipos que no sean wifi y emitan en la misma frecuencia, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
852 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
841 Visitas