Muy buenas a todos:
Queria exponer una duda que tengo respecto a un concepto, que veo reflejado dentro del apartado de pedidos realizados en mi movistar con fecha maxima para el 9/07/2015, habiendo realizado el tramite correctamente y recibido sms y email de confirmación solicitando el paso de 100Mb a 300Mb de fibra optica en mi modalidad de fusion tv para todos, el concepto refleja como ALTA: Mantenimiento completo ADSL y mi duda es si nunca me aparecio en pasadas facturas nada cobrado que tubiera ese concepto, ademas, de que mi linea es todo sobre fibra optica desde casi un año y no quisiera que por error carguen nada que no tubiera que ver con mi linea.
Esperando una respuesta por parte de vosotros y la buena atención recibida en otras ocasiones, gracias y un saludo.
Maria Carmen Portillo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias FatimaCD-Movistar enviado los datos solicitados por MP para que puedas realizarme la consulta, estare pendiente de tu respuesta, gracias de antemano un saludo.
María del Carmen Portillo.
¡Hola @mariacarmenportillo1966!
He estado comprobando y no tienes ningún mantenimiento con coste dado de alta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas!!!
Gracias nuevamente por la buena atención recibida y resolver mi duda sobre el caso expuesto, estaré pendiente de la proxima factura y comprobar que efectivamente, no se produce ningún cargo referente a ese concepo, un saludo.
María del Carmen Portillo.