Duda sobre concepto de paso a 300MB

mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Duda sobre concepto de paso a 300MB

Muy buenas a todos:

 

Queria exponer una duda que tengo respecto a un concepto, que veo reflejado dentro del apartado de pedidos realizados en mi movistar con fecha maxima para el 9/07/2015, habiendo realizado el tramite correctamente y recibido sms y email de confirmación solicitando el paso de 100Mb a 300Mb de fibra optica en mi modalidad de fusion tv para todos, el concepto refleja como ALTA: Mantenimiento completo ADSL y mi duda es si nunca me aparecio en pasadas facturas nada cobrado que tubiera ese concepto, ademas, de que mi linea es todo sobre fibra optica desde casi un año y no quisiera que por error carguen nada que no tubiera que ver con mi linea.

 

 

Esperando una respuesta por parte de vosotros y la buena atención recibida en otras ocasiones, gracias y un saludo.

 

 

 

Maria Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariacarmenportillo1966

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Gracias FatimaCD-MovistarEmoticono feliz enviado los datos solicitados por MP para que puedas realizarme la consulta, estare pendiente de tu respuesta, gracias de antemano un saludo.

 

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariacarmenportillo1966!

 

He estado comprobando y no tienes ningún mantenimiento con coste dado de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Muy buenas!!!Emoticono feliz

 

 

Gracias nuevamente por la buena atención recibida y resolver mi duda sobre el caso expuesto, estaré pendiente de la proxima factura y comprobar que efectivamente, no se produce ningún cargo referente a ese concepo, un saludo.

 

 

 

 

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 5 de 5
465 Visitas