Muy buenas, hice un alta con Jazztel en julio y viendo que no me solucionan nada y tampoco me lo arreglan tenía pensado pasarme a Movistar con una línea y el ADSL solamente, la duda que tengo es si contrata Línea+ADSL y lo de Jazztel está en proceso se cortará el alta de Jazztel o no?
Esa es la duda, muchas gracias
Hola @mrpringles
Entendemos que lo que has realizado con Jazztel es un alta nueva ¿verdad?, en principio el hecho de pedir una linea nueva a Movistar no anula lo que tienes pedido en jazztel, solo se daria ese caso si fuera una portabilidad de la linea y para esto el alta con la otra compañía tendria que estar realizada y el servicio activado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrpringles
Disculpa la demora
Si puedes realizar otro alta de linea y que funcione con Movistar. Si lo deseas puedes enviarme tus datos en un mp y realizamos el alta cuando nos digas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+