Hola
Actualmente tengo contratado fusion 300mb familiar. Me estoy planteando contratar el paquete de cine (aunque no hayan subtitulos ni sonido 5.1. Una verguenza, no todo es imagen...)...
Buenos a lo que iba, he consultado en mis datos y no me aparece nada en el apartado de permanencia. ¿Podéis conformarme que permamencia tengo y si contrato el paquete de cine cuanta permenencia adquiero?.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ADavid
¿Podéis confirmarme que permanencia tengo...?
¿Estás registrado en "Mi Movistar?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
¿No te aparece ningún dato? Ningún "Compromiso de Permanencia" activo.
¿...y si contrato el paquete de cine cuanta permanencia adquiero?
Exclusivamente los quince días del período mínimo de contratación de cualquier Modalidad. Baja con anterioridad a ese plazo supone penalización. Esto es lo que indican las Condiciones de Movistar
Hola @ADavid!!
Comprobamos que @pacofreire, a quien de nuevo agradecemos su ayuda, ha atendido tu consulta.
Si precisas cualquier otra aclaración, por aquí estamos.
Saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram