Duda sobre contratación paquete cine y permanencia

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Duda sobre contratación paquete cine y permanencia

Hola

 

Actualmente tengo contratado fusion 300mb familiar. Me estoy planteando contratar el paquete de cine (aunque no hayan subtitulos ni sonido 5.1. Una verguenza, no todo es imagen...)...

Buenos a lo que iba, he consultado en mis datos y no me aparece nada en el apartado de permanencia. ¿Podéis conformarme que permamencia tengo y si contrato el paquete de cine cuanta permenencia adquiero?.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
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Buenos días, @ADavid

 

 

¿Podéis confirmarme que permanencia tengo...?

 

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar?

 

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

¿No te aparece ningún dato? Ningún "Compromiso de Permanencia" activo.

 

 

¿...y si contrato el paquete de cine cuanta permanencia adquiero?

 

 

Exclusivamente los quince días del período mínimo de contratación de cualquier Modalidad. Baja con anterioridad a ese plazo supone penalización. Esto es lo que indican las Condiciones de Movistar

 

 

Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
 
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
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Gran respuesta amigo!

Muchas gracias!!!!
Mensaje 3 de 5
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De nada, @ADavid

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
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Hola @ADavid!!


Comprobamos que @pacofreire, a quien de nuevo agradecemos su ayuda, ha atendido tu consulta.

 

Si precisas cualquier otra aclaración, por aquí estamos.
Saludo
Primi
 



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