Buenas.
Mi pregunta es que si en caso de que sea necesario devolver el ONT, Router y/o Decodificador de imagenio por cambio de modalidad o baja, es posible hacer esta devolución en cualquier tienda del territorio nacional o hay que hacerlo en alguna en concreto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-07-2014 1:34
Editado 08-07-2014 1:34
Hola @Lancer_AB
Lo que es imprescindible un número de baja que deben facilitarte el propio Departamento de Movistar que la gestiona. Con él, tienes quince días para entregar en una Tienda Movistar esas piezas que son propiedad de ellos y que tu puedes utilizar sin ningún cargo adicional mientras tengas contratado el Servicio. Ten en cuenta también las posibles penalizaciones si incumples el período de permanencia, habitualmente 12 meses a contar desde el último cambio o modificación, no desde la instalación. Salvo que este último haya sido el primero y único. Los móviles, especialmente aquellos que cuentan con financiación Movistar sin intereses pueden tener permanencias superiores., 18 o 24 meses.
Otra cosa a comprobar. En las instalaciones de Fibra ese número de teléfono fijo, aunque pocediese inicialmente de ADSL o instalación básica de telefonía fija con cobre, ya está asignado a Fibra Optica. Si se desea realizar una portabilidad a otra Compañía mediante líneas telefónicas convencionales (cobre), tengo entendido que no es posible. Es decir, "se pierde" ese número y hay que contratar con otro diferente.
La Tienda Movistar donde se devuelven las piezas, la elige el cliente. Eso sí, repito, imprescindible presentarse con el número de baja facilitado desde el departamento que la tramitó en primera instancia.
Un Saludo
@Lancer_AB bienvenido a la comunidad. Debes utilizar el buscador de tiendas como te ha indicado@pacofreire(gracias), porque aparecerán sólo las tiendas especializadas para la recogida de equipos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias a los dos, especialmente a @pacofreire por cubrir puntos que podía no haber tenido en cuenta.