Duda sobre devolución de ONT, router y decodificador

Lancer_AB
Más integrado que la RDSI
Duda sobre devolución de ONT, router y decodificador

Buenas.

 

Mi pregunta es que si en caso de que sea necesario devolver el ONT, Router y/o Decodificador de imagenio por cambio de modalidad o baja, es posible hacer esta devolución en cualquier tienda del territorio nacional o hay que hacerlo en alguna en concreto.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @Lancer_AB 

 

Lo que es imprescindible un número de baja que deben facilitarte el propio Departamento de Movistar que la gestiona. Con él, tienes quince días para entregar en una Tienda Movistar esas piezas que son propiedad de ellos y que tu puedes utilizar sin ningún cargo adicional mientras tengas contratado el Servicio. Ten en cuenta también las posibles penalizaciones si incumples el período de permanencia, habitualmente 12 meses a contar desde el último cambio o modificación, no desde la instalación. Salvo que este último haya sido el primero y único. Los móviles, especialmente aquellos que cuentan con financiación Movistar sin intereses pueden tener permanencias superiores., 18 o 24 meses.

 

Otra cosa a comprobar. En las instalaciones de Fibra ese número de teléfono fijo, aunque pocediese inicialmente de ADSL o instalación básica de telefonía fija con cobre, ya está asignado a Fibra Optica. Si se desea realizar una portabilidad a otra Compañía mediante líneas telefónicas convencionales (cobre), tengo entendido que no es posible. Es decir, "se pierde" ese número y hay que contratar con otro diferente.

 

La Tienda Movistar donde se devuelven las piezas, la elige el cliente. Eso sí, repito, imprescindible presentarse con el número de baja facilitado desde el departamento que la tramitó en primera instancia.

 

Buscador Tiendas Movistar

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 4
1.663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Lancer_AB bienvenido a la comunidad. Debes utilizar el buscador de tiendas como te ha indicado@pacofreire(gracias), porque aparecerán sólo las tiendas especializadas para la recogida de equipos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.620 Visitas
Lancer_AB
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias a los dos, especialmente a @pacofreire por cubrir puntos que podía no haber tenido en cuenta.

Mensaje 4 de 4
1.607 Visitas