Duda sobre distintos domicilios

Balvab
Yo probé el VDSL
Duda sobre distintos domicilios
Siendo cliente de CANAL + desde hace tiempo en un domicilio pero con línea fija y adsl en otro domicilio sin cobertura de Televisión. En caso de solicitar la Fusión + satélite para el domicilio en el que no hay cobertura de Televisión, qué tengo que hacer? Dar de baja mi contrato de CANAL + para solicitar el nuevo directamente o tengo que solicitar un traslado?

En el número de CANAL + me dicen que el traslado cuesta 45€ y me parece injusto que alta nueva sea instalación gratuita y yo por tener que trasladar el equipo de otro domicilio tenga que pagar.

Para eso lo doy de baja y lo vuelto a dar de alta es que no tiene ningún sentido.

Qué es lo que se supone que tengo que hacer?

Saludos
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab Gracias por participar en la comunidad

 

Nosotros podemos ayudarte, envianos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Como me urgía un poco he llama a "Canal" y he solicitado el traslado que me sale por 45€.
Esto es así?

Saludos
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Balvab
 

 

Comentarte que el traslado es Gratuito en Canal + , se cobran 45 € cuando tiene que desplazarse un Técnico , ya que si el Edificio no esta adaptado y tienen que hacer de nuevo  la instalación.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas