Muy buenas a todos,mi pregunta es la siguiente,hace un mes me instalaron el trio de movistar y salia el canal de iberalia y cuando me llego la primera factura,me lo cobraron sin preguntarme si lo queria o no,porque yo creia que venia en el paquete familiar que contraté.¿A que es debido?,ya me he dado de baja en la web,¿pero porque hacen esto sin darme la opcion?.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo normal es que el primer mes sea promocional como el paquete favoritos total y no te cobren, y al finalizar el mes te lo den de baja, y si luego lo quieres pues tienes que llamar
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda,pero el caso es que no ha sido asi,me lo han cobrado de todas formas,solo me queda llamar al 1004 y reclamar,muchas gracias de nuevo.
Reclamalo en el 1004 normalmente te devuelven el dinero, algunas veces he visto a gente que les han cobrado ambos el favoritos total y el iberalia, han reclamado y se les ha hecho una transferencia con el dinero, en eso Movistar no suele poner pegas, si te ponen alguna pega los comerciales les dices que te pasen con el departamento de calidad para hablar con ellos sobre esto o te das de baja, veras que pronto te atienden bien.
Si no, te queda que algun moderador te lo mire.
Buenos días @pelococo,
Nada, ya tienes la info al respecto, de todos modos si a través del 1004 te ponen algún inconveniente háznolo saber para ver que podemos hacer nosotros ¿ok?.
Un saludo y bienvenido al foro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ola queria una informacion acerca del canal iberalia tv si lo contrato tengo que tener una permanencia con el canal o lo puedo tener 1 mes y quitarlo cuando quiera?.si lo compro a mitad de mes como me vendria el pago en la factura?la mitad del dinero y luego la otra el mes siguiente? espero me resuelvan la duda.gracias de ante mano
Hola, el canal puedes contratarlo y darle de baja cuando quieras, y por supuesto no tiene ninguna permanencia.
En cuanto al pago es asi como tu dices, en la primera factura te pasaran al cobro la parte proporcional de los dias que lo tengas activo, y si no le das de baja a la proxima factura te pasaran al cobro el mes completo.
e contratado el canal tardara alomejor 1 dia en que me lo pongan no? en su proceso
Si lo has contratado por la web, entonces si suele tardar una 24 horas, pero si lo has realizado a traves del deco, eso va mas rápido y en pocas horas lo tienes ya.
muchas gracias miguelan ya lo ultimo y no molesto mas.el dia 22 de diciembre que es cuando me llegan ami las facturas me vendra el canal pero me vendre con 2euros mas o menos no?
Hola, asi es te tendra que llegar con la parte proporcinal del mes, por cierto ya lo ves?
si, lo contrate por el tv y al rato vino.aunque me gusta el canal no estoy mu satisfecho por que por la mañana esta de promocion
Ya sabes que si no estas a gusto, puedes a traves del deco darle de baja cuando quieras.
yo puedo dar de baja el canal en cualquier momento y darle de alta en cualquier? es decir hoy miercoles darle de baja y por ejemplo el viernes darle de alta.lo digo por si se puede ahorrar algo de pasta que estoy seco
Buenos días a tod@s.
@pedro-betis, no hay problema en ello ya que el producto no tiene periodo de permanencia y el precio sería prorrateado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2010 10:35
Editado 13-12-2010 10:35
No hay de qué, gracias a ti y a tod@s vosotr@s por vuestra partcipación.
Un saludo.
PD: en vista de que los temas expuestos en este hilo están resueltos y que está toda la info aquí contrastada, procedo con vuestro permiso al cierre del mismo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram