Duda sobre el pago del canal Iberalia

pelococo
Más integrado que la RDSI
Duda sobre el pago del canal Iberalia

Muy buenas a todos,mi pregunta es la siguiente,hace un mes me instalaron el trio de movistar y salia el canal de iberalia  y cuando me llego la primera factura,me lo cobraron sin preguntarme si lo queria o no,porque yo creia que venia en el paquete familiar que contraté.¿A que es debido?,ya me he dado de baja en la web,¿pero porque hacen esto sin darme la opcion?.Gracias. 

Mensaje 1 de 17
3.524 Visitas
16 RESPUESTAS 16
cfox
Yo probé el VDSL

Lo normal es que el primer mes sea promocional como el paquete favoritos total  y no te cobren, y al finalizar el mes te lo den de baja, y si luego lo quieres pues tienes que llamar

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 17
3.519 Visitas
pelococo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda,pero el caso es que no ha sido asi,me lo han cobrado de todas formas,solo me queda llamar al 1004 y reclamar,muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 17
3.506 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Reclamalo en el 1004 normalmente te devuelven el dinero, algunas veces he visto a gente que les han cobrado ambos el favoritos total y el iberalia, han reclamado y se les ha hecho una transferencia con el dinero, en eso Movistar no suele poner pegas, si te ponen alguna pega los comerciales les dices que te pasen con el departamento de calidad para hablar con ellos sobre esto o te das de baja, veras que pronto te atienden bien.

 

Si no, te queda que algun moderador te lo mire.

Mensaje 4 de 17
3.484 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @pelococo,

 

Nada, ya tienes la info al respecto, de todos modos si a través del 1004 te ponen algún inconveniente háznolo saber para ver que podemos hacer nosotros ¿ok?.

 

Un saludo y bienvenido al foro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
3.433 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

ola queria una informacion acerca del canal iberalia tv si lo contrato tengo que tener una permanencia con el canal o lo puedo tener 1 mes y quitarlo cuando quiera?.si lo compro a mitad de mes como me vendria el pago en la factura?la mitad del dinero y luego la otra el mes siguiente? espero me resuelvan la duda.gracias de ante mano

Mensaje 6 de 17
3.087 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, el canal puedes contratarlo y darle de baja cuando quieras, y por supuesto no tiene ninguna permanencia.

En cuanto al pago es asi como tu dices, en la primera factura te pasaran al cobro la parte proporcional de los dias que lo tengas activo, y si no le das de baja a la proxima factura te pasaran al cobro el mes completo.

Mensaje 7 de 17
3.076 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

e contratado el canal tardara alomejor 1 dia en que me lo pongan no? en su proceso

Mensaje 8 de 17
3.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si lo has contratado por la web, entonces si suele tardar una 24 horas, pero si lo has realizado a traves del deco, eso va mas rápido y en pocas horas lo tienes ya.

Mensaje 9 de 17
3.053 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

muchas gracias miguelan ya lo ultimo y no molesto mas.el dia 22 de diciembre que es cuando me llegan ami las facturas me vendra el canal pero me vendre con 2euros mas o menos no?

 

Mensaje 10 de 17
3.014 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, asi es te tendra que llegar con la parte proporcinal del mes, por cierto ya lo ves?

Mensaje 11 de 17
3.008 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

si, lo contrate por el tv y al rato vino.aunque me gusta el canal no estoy mu satisfecho por que por la mañana esta de promocion

Mensaje 12 de 17
2.989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya sabes que si no estas a gusto, puedes a traves del deco darle de baja cuando quieras.

Mensaje 13 de 17
2.987 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

yo puedo dar de baja el canal en cualquier momento y darle de alta en cualquier? es decir hoy miercoles darle de baja y por ejemplo el viernes darle de alta.lo digo por si se puede ahorrar algo de pasta que estoy seco

Mensaje 14 de 17
2.933 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s.

 

@pedro-betis, no hay problema en ello ya que el producto no tiene periodo de permanencia y el precio sería prorrateado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.918 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

gracias ramon por tu ayuda

Mensaje 16 de 17
2.859 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué, gracias a ti y a  tod@s vosotr@s por vuestra partcipación.

 

Un saludo.

 

PD: en vista de que los temas expuestos en este hilo están resueltos y que está toda la info aquí contrastada, procedo con vuestro permiso al cierre del mismo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.782 Visitas