Duda sobre facturación: días consumidos hasta baja efectiva

Ferdev
Yo probé el VDSL
Duda sobre facturación: días consumidos hasta baja efectiva

Hola!

 

Tengo un contrato de fibra óptica + televisión con un contrato de permanencia que termina el día 28 de Octubre. Me gustaría saber, si solicito una baja del contrato con fecha efectiva de baja el 31 de Octubre, si se me facturarán sólo los días consumidos hasta la baja, o se me facturará por el mes completo.

 

También me gustaría saber, a qué fecha debería solicitar la baja para que se realice en 48 horas como marca la ley, en lugar de los 15 días, si quiero que sea efectiva el 31 de Octubre. Podría solicitarla mañana, día 27, o tendría que esperar hasta el día 29?

 

Nada más, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferdev

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres cursar la baja , para que te coincida con el fín de la permenencia que me indicas, tienes que solicitarla hoy mismo y expresamente indicar que se cumplimente en 48 horas .

Si quieres que te realice cualquier comprobación , puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales o nº línea fija y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Ferdev
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar, gracias por tu respuesta.

 

1. Qué hay acerca de la facturación que se me haría, si me diese de baja con fecha efectiva el viernes de esta semana? Se me cobraría el mes entero, o se me cobraría prorrateado hasta el viernes?

 

2. Cuando tendría que solicitar la baja en ese caso?

 

 

Gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferdev

 

Se cobraría siempre la parte proporcial , del día o los dias que estés hasta que se cumplimente la baja .

Si la permanencia termina mañana 28/10/2014, pues cuánto antes informando de cuándo quieres se haga efectiva , dicha baja .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Ferdev
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias @FatimaCD-Movistar 

Mensaje 5 de 5
202 Visitas