Duda sobre facturación tras baja de Imagenio

jlmf12
Yo probé el VDSL
Duda sobre facturación tras baja de Imagenio

Hola a todos ! Recientemente he dado de baja Imagenio y me hicieron una oferta por el duo que acepté . Para confirmar la misma , la moderadora Chelo me facilitó los datos muy amablemente , pero ahora al consultar la próxima factura veo unos conceptos en la misma que no me cuadran :

 

Televisión + Internet + Llamadas 19,9354

Internet + Llamadas 13,4807

 

En teoría estoy dado de baja de Imagenio desde hace un mes ( desco entregado el 2 de octubre y cese del servicio el 27 de septiembre ) . No sé si lo que indico es correcto o hay algún error , ( lo lógico sería un sólo concepto por Internet más llamadas ) , y antes de reclamar quisiera resolver la duda.

 

He intentado enviar un m.p. a Chelo para seguir el hilo y comentárselo a ella , pero tiene desactivados los privados .

¿ Me podéis ayudar alguno de los moderadores ?

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
familistar
Yo probé el VDSL

En Internet + Llamadas te indicará " Movistar ADSL XMb y de tal a tal fecha"  y debajo "Promovión Movistar ADSL desde el 27/09 hasta el 26/09/2012 " u otras fechas- Indica las fechas de Internet + Llamadas  y el importe así como las fechas y el importe que te restan en la Promoción y te diré exactamente la promocion que te han puesto y verás si lo que te han cobrado coincide con lo ofertado.

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

He mirado el resumen de la factura y se puede ver lo siguiente:

 

Movistar Imagenio 10Mb Familiar

(25 Sep. a 4 Oct.) 19,9354

 

Si yo dejé de tener servicio el mismo día 27 de septiembre , ¿ por qué tengo que soltar casi 20 € por la patilla ? Es eso normal ? Por favor , que alguien me lo explique .

 

Gracias y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Segun mis calculos te han cobrado imagenio sin ninguna promoción (61,80) y el ADSL promocionado a 19,90 Euros/mes que supongo será la promoción  que te confirmó la operadora y que te seguirán cobrando en los meses sucesivos. Mira en tu canal cliente "mimovistar- Mi línea-Mis productos y servicios-Línea individual-Descuentos"  y comprueba la fecha en que te empieza la promoción y que supongo indicará 5-10-2011. Dado que cuando dejaste de tener imagenio fue el 27-9, solo tendrían que cobrarte dos días del trio. La diferencia diaria entre uno y otro servicio es de 1,3516 x 8 días cobrados de más  de imagenio = 10,8128 Euros.  Llama al 1004, explicales todo esto y pide la devolución. Si el primer operador no te entiende, llama otra vez, ya que muchos de los actuales operadores no hacen bien las cuentas y son un poco cerrados de "mollera"

Mensaje 4 de 7
471 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Mil gracias , mañana mismo llamo a ver que pasa .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Solicitada la devolución al 1004 , hecha la reclamación , me han dicho que me abonarán la diferencia en mi cuenta , ya comentaré como acaba la gestión .

 

Gracias por la ayuda y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 7
451 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Bueno , pues hoy día 17 he recibido una carta de movistar disculpándose por el error y diciéndome que me abonarán en mi cuenta la cantidad cobrada indebidamente . Al igual que nos quejamos de las cosas mal hechas , en este caso quisiera agradecer  la ayuda recibida en el foro y también la atención y rapidez obtenida en la solución del caso por parte de Movistar.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 7
431 Visitas