Duda sobre identificador de llamadas

jlmf12
Yo probé el VDSL
Duda sobre identificador de llamadas

Hola a todos. Os querría hacer una consulta respecto al servicio de identificación de llamadas. Hace unos meses me lo desactivaron y veo que para poder disponer de él hay que abonar 2 euros mensuales. He leído los posts con respecto a la sentencia que hubo sobre el tema y he visto que a los usuarios que lo tuvieran contratado desde antes del 2008 no se les ha de cobrar. Mi línea es bastante anterior a esa fecha, pero no dispongo de facturas de entonces, y quisiera saber si me puedo acoger a esa resolución para volver a disponer del servicio de modo gratuíto. Quedo a la espera de respuesta para enviaros mis datos.

 

Gracias por la atención y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 3
413 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlmf12

 

Actualmente todos los clientes que tenían el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita ha dejado de temer el servicio ya que Movistar ha dejado de ofrecer la promoción a coste cero, si el cliente quiere disfrutar del servicio tiene que contratarlo con un coste mensual de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, un placer como siempre.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 3
343 Visitas