Hola a todos. Os querría hacer una consulta respecto al servicio de identificación de llamadas. Hace unos meses me lo desactivaron y veo que para poder disponer de él hay que abonar 2 euros mensuales. He leído los posts con respecto a la sentencia que hubo sobre el tema y he visto que a los usuarios que lo tuvieran contratado desde antes del 2008 no se les ha de cobrar. Mi línea es bastante anterior a esa fecha, pero no dispongo de facturas de entonces, y quisiera saber si me puedo acoger a esa resolución para volver a disponer del servicio de modo gratuíto. Quedo a la espera de respuesta para enviaros mis datos.
Gracias por la atención y saludos 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlmf12
Actualmente todos los clientes que tenían el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita ha dejado de temer el servicio ya que Movistar ha dejado de ofrecer la promoción a coste cero, si el cliente quiere disfrutar del servicio tiene que contratarlo con un coste mensual de 2€.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención, un placer como siempre.
Saludos 😉