Duda sobre instalacion de fibra optica en mi edificio

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre instalacion de fibra optica en mi edificio

Hola, bueno pues resulta que hace como 3 o 4 semanas vinieron unos tecnicos supuestamente de movistar y entraron en el edificio a colocar unos cables o algo y decian que estaban instalando la fibra optica. Ademas fuera del edificio habian instalado 2 cajas terminales (creo que se llaman asi). Entonces, queria saber cual es el estado real sobre todo esto, ya que en la consulta de cobertura de la pagina de movistar aparece en la fase 1 como zona sin planificacion de despliegue. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
973 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Jimenez

 

Si me envias en un mp. el domicilio completo compruebo si se ha iniciado despliegue de Fibra óptica en tu domicilio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
960 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Te acabo de enviar un mp con la dirección completa, saludosEmoticono feliz

Mensaje 3 de 14
953 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Jimenez

 

Pues tienes razón no hay despliegue iniciado en el domicilio que me has facilitado, para salir de dudas he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y cuando me digan algo te lo comento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
912 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Hola, acabo de volver a comprobar la cobertura y ahora me pone que tengo cobertura inminente, el paso 5, De todas formas si puedes realizar esa consulta te lo agradezco mucho. Saludos Guiño @Ascen-Movistar 

Mensaje 5 de 14
871 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

He visto tambien que la cobertura inminente muchas veces no supone que no se pueda contratar sin embargo esperare tu respuesta antes de llamar al 1004 o ir a una tienda movistar @Ascen-Movistar 

Mensaje 6 de 14
845 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Alguna noticia nueva? @Ascen-Movistar 

Mensaje 7 de 14
830 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Es raro porque en las dos cajas que hay dentro del edificio pone jazztel. Solo en la CTO de fuera pone Movistar (junto a otra de Jazztel, en tendido horizontal). Ademas en la pagina de jazztel me pone que tengo cobertura para 200/200 MB

Mensaje 8 de 14
795 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que si que tengo cobertura pero que tardarian aproximadamente 20 dias en hacer toda la conexion hasta mi casa. @Ascen-Movistar 

Mensaje 9 de 14
782 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Necesito saber el estado de instalacion de fibra optica en mi edificio ya por favor, jazztel me esta ofreciendo 200mb simetricos. Principalmente tenia la idea de quedarme en movistar y lo hare si me confirmais que la fibra optica la puedo contratar ya, sin embargo la otra oferta es muy dificil de igualar asi que necesito saberlo @Ascen-Movistar 

Mensaje 10 de 14
754 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues han pasado ya 20 dias, de verdad nadie sabe nada? La instalacion esta hecha desde la tercera semana de abril pero en la pagina pone cobertura inminente @Ascen-Movistar 

Mensaje 11 de 14
738 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Jimenez

 

Siento que hasta ahora no me hayan respondido, Emoticono avergonzado, me comentan que ya hay algunas fincas por esa zona que tienen cobertura pero la previsión para todas es de unos dos meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
719 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Cierto, por ejemplo el portal 36 en la misma calle (Escaño) en Getafe, tiene cobertura de fibra 100mb y el portal 42 tambien. Esto se puede comprobar tambien desde la pagina web, ademas yo mismo e visto que la instalacion de las CTO de jazztel y de movistar son las mismas que las de mi portal. A lo mejor la informacion esta desactualizada. @Ascen-Movistar 

Mensaje 13 de 14
704 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues 1 mes y 3 dias despues de espera ayer me llamaron de movistar para confirman que tenia cobertura asi que se acabo ya no ace falta esperar una respuesta que nunca llegara del departamento de despligue de fibra. Sin embargo supongo que me ire a jazztel mientras movistar no ofreza una velocidad de fibra superior y simetrica (quien sepa de que hablo sabra que aqui son 54 por fusion 100/10 + fijo y movil 100mb de navegacion y en jazztel por 6e mas, 60, lo mismo mas 200/200 + fijo y 1gb de navegacion en el movil asi que no hay que ser muy listo para considerar cual es mejor oferta. Gracias

Mensaje 14 de 14
674 Visitas