Duda sobre la instalación de Fibra Óptica

atejero1986
Yo probé el VDSL
Duda sobre la instalación de Fibra Óptica

Buenas noches,

 

Estoy pensando en poner Fibra Óptica en mi casa, pero me gustaría saber cuánto tiempo se tarda desde que hago la solicitud para dicha contratación, hasta que vienen los operarios de Movistar a instalarla.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 10
575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El tiempo depende tanto administrativamente cómo técnicamente.

Si todo va bien puedes tenerlo en una semana, máximo dos.
Mensaje 2 de 10
565 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atejero1986 

La instalación de fibra depende de varias cosas, pero si todo sigue su curso normal suele ser en un plazo de 10/15 días. Envía tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo)  por mensaje privado y le echo un vistazo y confirmo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
524 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya te he mandado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 4 de 10
523 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se sabe algo nuevo sobre el cambio de tarifa?

 

Un saludo.


Angel.

Mensaje 5 de 10
511 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atejero1986 

 

He comprobado y para tu domicilio facilitado por privado hay disponibilidad de fibra óptica, puedes solicitar en cualquier momento. Los tiempos de provisión depende, tienes contratado Fusión 4G, tendrías que pasar a una de las nuevas modalidades de fusión con fibra (en este enlace puedes comprobar distintas opciones de fusión fibra  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion//?pid=av-R+213).

 

Si eliges Fusión Tv Total o Fusión Fútbol el tiempo de provisión es de 7 días, sin embargo si eliges Fusión Tv Para Todos o Fusión Tv Energía el tiempo de provisión es de 30 días. En ambos caso siempre si intenta instalar lo antes posible y si todo sigue su curso normal.

 

Si tienes cualquier consulta envia por mensaje privado , que es lo primero que veo todos los días.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
497 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Te he mandado un mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 7 de 10
489 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atejero1986 

 

Te puedes pasar a Fusión Fibra Tv para todos 100Mb por 72€/mes (iva incluido), imagino que habrás comprobado que al realizar el cambio amplias permanencia durante 12 meses. Por la instalación no te preocupes el técnico te cambio el ptr por un ptr óptico y la reseta óptica cambiada. En relación si hay algún terminal móvil gratis tendrías que mirar en http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/, eliges fusión y aparecen todos los terminales.

 

Confirma mensaje privado si te solicito el alta en Fusión Fibra 100 Mb Para Todos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
475 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Te he mandado por mensaje privado la confirmación del alta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 9 de 10
464 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atejero1986 

 

He solicitado como me has indicado alta en Fusión TV Para Todos 100Mb, por privado te facilito numero de pedido, ya el departamento técnico contactara contigo a través del teléfono de contacto  facilitado.

 

Felices Fiestas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
450 Visitas