Duda sobre la oferta de pasar del dúo a trío solo pagando 6'5 euros x el deco

Angel@09
Más integrado que la RDSI
Duda sobre la oferta de pasar del dúo a trío solo pagando 6'5 euros x el deco
Wenas estaría interesado en saber si este correo con esta oferta que me han enviado, la envía telefónica lo digo x las faltas de ortografía y x ke me pone mi nombre con los apellidos cambiados.Gracias de antemano a los moderadores x su contestación. TELEFONICA - servicio de suscripciones? De: CLAUDIA MARENGO (inteligencecall@gmail.com) SERVICIO atencion al Cliente de TELEFONICA PROMOCION IMAGENIO FAMILIAR television ( 6 megas) Telefonica premia la fidelidad de sus clientes de ADSL regalándoles IMAGENIO FAMILIAR durante 1 año, luego podra darse de baja, o tomar alguna de nuestras promociones del momento. El servicio consiste en añadir a su servicio de ADSL, Imagenio Television con 70 canales de Television digital, Audio digital y VIdeo Digital El único compromiso por su parte es mantener el servicio durante 1 año y pagar 6,5 euros mensuales por el alquiler del Decodificador, compatible con la TDT. Además le obsequiamos un Router WI FI y se lo instalamos todo gratuitamente. Por esta promocion y por su suscripcion podra escoger 4 Peliculas Gratis Sólo necesita informar un móvil de contacto y confirmar su Documento Si se suscribirse EN SETIEMBRE Telefonica lo bonificará con GOL TV(Futbol de la champions - 1era Division Liga, Copa de Rey + siempre 3 partidos por fin de semana del Real Madrid - Fc Barcelona - Villareal + 2 partidos de la Champions League y ademas la 2da division de la Copa del Rey + Ligas extranjeras) DURANTE 1 A�?O -- CLAUDIO G�?ERINO DEPARTAMENTO DE SUSCRIPCION Modelo de Suscripcion 1-Le informo que por motivo de seguridad esta llamada va ser grabada (inpresindible en contrataciones Telefonicas) 2-¿Es usted Don/Doña ......... mayor de edad y con documento de identidad Nº (solicitado anteriormente)?(Respuesta SI/NO) 3 Siguiendo sus indicaciones procederemos a tramitar su solicitud de alta en el servicio de MIGRACION DE DUO ADSL FAMILIAR asociado al telefono Nº: ..... 4 Que consiste en añadir a su servicio de ADSL el servicio IMAGENIO FAMILIAR, con más de 70 canales de televisión digital, audio digitalt y videoclub. 5 El compromiso de permanencia es de 12 meses y durante ese periodo usted pagará lo mismo que venga pagando por su servicio ADSL y solo pagara 6,5E más al mes por el alquiler de decodificador compatible con la TDT, siendo gratis el servicio IMAGENIO y incluido GOL TV. 6 ¿Don/Doña .... ha comprendido las indicaciones detalladas anteriores? (Respuesta SI/NO) 7 Procederemos a tramitar su solicitud -- En breve el Departamento Técnico le realizará una llamada de Bienvenida INTELLIGENCE CALL CENTER -Suscripciones: Servicio de TELEFONICA
Mensaje 1 de 8
1.314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues que quieres que te diga, pero yo los veo un tanto extraño. porque los que me llegan a mi al correo de mi padre, vienen con la direccion de telefonica.
Mensaje 2 de 8
1.314 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Los contactos de Telefónica se envían siempre desde el correo corporativo @telefonica.es, el resto son comerciales subcontratados, supongo, que no tienen ni siquiera la decencia de utilizar correo TNET, tiene coj*nes la cosa...
Mensaje 3 de 8
1.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Los contactos de Telefónica se envían siempre desde el correo corporativo @telefonica.es, el resto son comerciales subcontratados, supongo, que no tienen ni siquiera la decencia de utilizar correo TNET, tiene coj*nes la cosa... Ese a lo mejor no es SPAM, pero yo estoy arto de los del Casino Royal. Como cada vez envian desde una direccion, no se puede hacer nada.
Mensaje 4 de 8
1.314 Visitas
FRIKITA
Más integrado que la RDSI
Departamento de suscripcion.. jajaja!!! Ese correo tiene toda la pinta d estar remitido por algun comercial contratado a saber en que pais,pero me suena a Argentina.. si te fijas debajo de la llamemosla carta , viene como un guion de lo que la persona que atiende al cliente debe ir diciendo.. Ni se te ocurra tramitar tu pedido desde ese email,la unica garantia de que hablas con telefonica es dirigiendote al 1004 o a traves de su pagina web www.telefonica. es.
Mensaje 5 de 8
1.314 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Coincido con los demás, no hagáis caso a e-mails no oficiales. Ante cualquier duda en la veracidad de un comunicado así, 1004 o telefonica.es. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.314 Visitas
toli74
Más integrado que la RDSI
Esta misma oferta se la hicieron hace unas semanas a mis padres.Pero por telefono.Llamo unas 3 veces porque precisaba hablar con el titular(mi padre) y no estaba en esos momentos. Una de las veces, cogi yo el telefono y me dijo en que consistia la promocion.Le plantee varias dudas y no me convencieron para nada sus respuestas. Esto fue por la mañana y quedamos para las 4 de la tarde que iba a estar mi padre en casa. Y no ha vuelto a llamar mas. Acto seguido llame al 1004,la chica que me atendio se sorprendio de la oferta.¨Solo 6,50�?� por todo¨.Luego me dijo que podia ser posible pero que esa oferta en el 1004 no la tenian.
Mensaje 7 de 8
1.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esta misma oferta se la hicieron hace unas semanas a mis padres.Pero por telefono.Llamo unas 3 veces porque precisaba hablar con el titular(mi padre) y no estaba en esos momentos. Una de las veces, cogi yo el telefono y me dijo en que consistia la promocion.Le plantee varias dudas y no me convencieron para nada sus respuestas. Esto fue por la mañana y quedamos para las 4 de la tarde que iba a estar mi padre en casa. Y no ha vuelto a llamar mas. Acto seguido llame al 1004,la chica que me atendio se sorprendio de la oferta.¨Solo 6,50�?� por todo¨.Luego me dijo que podia ser posible pero que esa oferta en el 1004 no la tenian. Un timo sin duda, eso no era telefonica ni de coña. Esas llamadas si que me fastidian a mi. Primero te dicen que son de tal compañia y luego cuando le dices: ¿De que compañia eras? Y te dicen otra...
Mensaje 8 de 8
1.314 Visitas