Duda sobre llamada promoción

Pausir
Yo probé el VDSL
Duda sobre llamada promoción

Buenas, me presento soy Pablo y cliente desde hace mucho de Trío Imagenio Familiar.

La cuestión es que hacia finales de Julio o principios de Agosto mas o menos, alguien en nombre de Movistar me llamo y me dijo que por ser un cliente antiguo me correspondía una promoción que consistía en descontarme la cuota de línea. He de decir que desconfié y me negué a darle ningún dato, a lo que el comunicante para tranquilizarme (no es la primera vez que recibo llamadas de alguien que dice ser de Movistar y cuando lo pillas te cuelga) me dio todos mis datos personales, el importe de mi ultima factura, todos los servicios contratados y hasta en que banco me cargan y los números de mi cuenta que aparecen en la factura.

Bueno, me dijo que para Agosto igual no daba tiempo pero que para Septiembre ya me aplicarían el descuento. Que ante cualquier duda llamara a Movistar. Alguien muy amable hay que decirlo.

La cuestión que en la factura de septimbre ni rastro de descuento, he llamado al 1004 y he pedido que me pasen con Calidad y el comercial que me ha atendido dice que en Calidad no saben nada y que no les consta que se hayan puesto en contacto conmigo.

O alguien me esta mintiendo o por ahí hay una persona que dispone de todos mis datos lo cual es para preocuparse.

Si algún moderador me pudiera confirmar una u otra cosa me quedaría mas tranquilo.

Saludos y perdonar por el rollo.

Mensaje 1 de 3
868 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Pausir!

 

 Pues si el departamento de Calidad no sabe nada, cuando ellos son los que se supone que realizan este tipo de llamadas, poco más te vamos a poder ayudar desde aquí, pero de todos modos, déjanos tus datos a través del siguiente enlace e investigamos a ver si encontramos quien pudo hacer esa llamada de salida.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
845 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL

Gracias JavierC por responderme, ya te he pasado mis datos.

Como ya dije no me quedo niguna duda de que era alguien de Movistar. Si me dices que este tipo de promociones no existen, vale. Me preocupa que alguine con mis datos vaya pululando por ahi.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
836 Visitas