Editado 21-02-2016 14:48
Editado 21-02-2016 14:48
Hola pago 80€ y se supone que en el contrato viene movistar Tv y canal +
pero claro no aparece ningun canal de canal + ni puedo acceder al contenido de series ni nada de canal + me dice que lo contrate podriais explicarme esto?
ESto es lo que me pone en expecificaciones de lo que tengo :
Desde fijo llamadas ilimitadas ,
fibra 300 mb
Desde Movil:
llamadas ilimitadas fijos y moviles ,3Gb
Tv:
Familiar
Yomvi
Canal+
TDT HD
y los demas canales como Fox y tal
Pero donde queda lo de canal+
si es que hay que contratar los paquetes de canal series extra y tal mejor paso por que suficiente es ya 80 euros
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2016 12:15
Editado 22-02-2016 12:15
Hola,
El Canal+ que tienes (ahora se llama #0) es el del dial 7.
El resto de canales de canal+: series, cines, deportes, futbol son paquetes adicionales. El de las series, que es el que mencionas son 5€ más.
En la web tienes más información http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/
Según he visto en algun foro es posible que de aqui a poco cambien algun paquete
Hola, @holarafawiki.
Veo que SergioCarmena ya ha aclarado tus dudas (gracias por tu ayuda).
Si te surge cualquier otra consulta, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si es que no sabia jajaj me alegra que este la comunidad para resolver dudas
Hola @holarafawiki
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en escribir de nuevo para cualquier otra consulta.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram