Editado 21-02-2016 14:48
Editado 21-02-2016 14:48
Hola pago 80€ y se supone que en el contrato viene movistar Tv y canal +
pero claro no aparece ningun canal de canal + ni puedo acceder al contenido de series ni nada de canal + me dice que lo contrate podriais explicarme esto?
ESto es lo que me pone en expecificaciones de lo que tengo :
Desde fijo llamadas ilimitadas ,
fibra 300 mb
Desde Movil:
llamadas ilimitadas fijos y moviles ,3Gb
Tv:
Familiar
Yomvi
Canal+
TDT HD
y los demas canales como Fox y tal
Pero donde queda lo de canal+
si es que hay que contratar los paquetes de canal series extra y tal mejor paso por que suficiente es ya 80 euros
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2016 12:15
Editado 22-02-2016 12:15
Hola,
El Canal+ que tienes (ahora se llama #0) es el del dial 7.
El resto de canales de canal+: series, cines, deportes, futbol son paquetes adicionales. El de las series, que es el que mencionas son 5€ más.
En la web tienes más información http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/
Según he visto en algun foro es posible que de aqui a poco cambien algun paquete
Hola, @holarafawiki.
Veo que SergioCarmena ya ha aclarado tus dudas (gracias por tu ayuda).
Si te surge cualquier otra consulta, nos dices.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
si es que no sabia jajaj me alegra que este la comunidad para resolver dudas
Hola @holarafawiki
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en escribir de nuevo para cualquier otra consulta.
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.