Buenas tardes.Hoy me ha llegado un correo electrónico avisándome de que ya podía ver mi factura del fijo a traves de la página movistar y mi sorpresa fue cuando vi que me habían cobrado 47,24 € si tengo contratado adsl más el teléfono fijo.Y además,creo que fue el mes pasado que vi mis facturas anteriores y me di cuenta de que cada mes me cobraban algo diferente,fui a una tienda movistar y me dicen que no que a ellos las facturas les aparecen con el importe que corresponde pero ahora al ver que en esta última factura me han cobrado 47 €,no me quedo muy convencida de lo que me dijeron.Espero vuestra ayuda.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yasmi18:
Mándame tus datos por privado y veo que es lo que se te factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Concepción:
Te he respondido a tu privado, indicandote que tu factura y está correcta. Se te factura la línea, la Identificación de Llamadas y el ADSL bien. Lo único que se te factura aparte son 2 llamadas, una de al 012 el 5 de septiembre y otra a un 807 el 15 de septiembre por importe total 4,7725 € + IVA.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram