Duda sobre permisos

merax93
Yo probé el VDSL
Duda sobre permisos

Estoy en la fase de permisos, y queria saber si en mi caso son necesarios, vivo en una comunidad, pero son adosados , no es un edificio, tambien seria necesario el permiso del presidente De la comunidad?

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!!

 

Pues no et sé contestar a la pregunta 😞

 

No sé, porque depende del diseño del proyecto. Existen casos en los que no hace falta ir uno a uno de los chalets porque la fibra se lleva desde la calle a los domicilios y hay otros, en que la red se distribuye de tal manera que es necesario pasarala, por ejemplo, por los jardines de las casas.

 

Tendríamos que mirar específicamente el proyecto en el que se encuentra tu casa 🙂

 

Sólo un apunte más: los permisos no se refieren sólo a los particulares, sino también a los administrativos.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
682 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

si con los permisos administrativos no creo que haya problema, el ayuntamiento lleva 2 años pidiendole fibra a movistar.

maria si te diese mi direccion podrias decirme en que situacion estoy con los permisos?

gracias.

Mensaje 3 de 6
674 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Sip,

pásamela 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
672 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Te la envie por MP

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Mirado: efectivamente, estás en "Solicitud de permisos". Esto significa que en estos momentos lo que se está haciendo es comprobar que todas las fincas/locales que están dentro de la zona diseñada en la que se encuentra tu domicilio están de acuerdo y permiten la contrucción de la red.

 

Es decir, que según previsión, dentro de 4-5 meses (verano) si todo marcha según lo previsto, tendrás disponibilidad FTTH.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas