Duda sobre portabilidad de Movistar a ONO

JorG
Yo probé el VDSL
Duda sobre portabilidad de Movistar a ONO

Buenas tardes,la verdad es que no se si va aquí o no,pero necesitaría hablar con un comercial de Movistar,ya que en el subforo de "Banda Ancha",me han derivado aquí,y como veo que habláis de portabilidades,sino,agradecería un enlace al lugar correcto.

 

 

Hace unos meses,mi pareja y yo,contratamos Movistar "Hasta 10Mbs",por la oferta de 19,90€,si teníamos los móviles con Movistar ( Que los tenemos,y ambos con tarifa de datos).......a la media hora,nos llamó la chica de la tienda,que no podía ser,como mucho,"Hasta 6Mbs",y a precio normal de 24,90€ sin promoción......de los cuales,hasta hace 3 semanas,nos llegaba 1,2.......1,4........iba superlento,con muchos cortes,y el cual,de la noche a la mañana,bajó hasta los 800Kb/seg // 200Kb de subida,vamos,nada que ver con lo contratado,tras varias llamadas al 1004,y previo consejo,tanto de la chica que nos hizo el contrato en la tienda,y las chicas que nos atendieron amablemente en el 1004,debido a que dicha modalidad de ADSL.al estar fuera de la promoción de 19,90€ teniendo ADSL Móvil con Movistar (Que lo tenemos ambos),no estaba sujeto a permanencia,es más,nos aconsejaron el cambio de compañía si era posible,debido a que la central está a varios kms,la atenuación era muy grande,de 6Mbs,no nos llegaba ni 1.

 

Tras varias llamadas al 1004,varias incidencias,y visto que no había solución con el tema de la centralita,hicimos una portabilidad a ONO fibra 50Mbs,el caso es que en ONO nos dijeron que la portabilidad tardaría sobre 1 semana en realizarse,mañana se cumple la segunda semana,y nos gustaría saber,a mi pareja y a mi,en que condiciones está dicha portabilidad,ya que de momento,tenemos un número "provisional",a la espera de dicha portabilidad y que ONO nos asigne dicho número,ya que a dia de hoy,llamando desde mi móvil Movistar,sigue dando linea como si estuviese activo.......

 

 

Mi consulta es a raiz de no saber si es que no se ha aceptado porque falta algún trámite,alguna llamada grabada para dar consentimiento de voz,como antiguamente,o simplemente es que tardan mas días en hacerse efectivas......

 

Me pongo a vuestra entera disposición facilitando los números tanto de móvil Movistar,como el fijo "provisional" por Mensaje Privado,ya que a la linea de Movistar fija,ya no tengo acceso al hacernos la instalación completa los técnicos de ONO,por si necesitáis algún dato para dicha portabilidad.

 

 

Ruego ponerme en contacto lo antes posible con alquien que buenamente pueda echarme una mano,ya que sería un follón movilizar a toda la familia,darles el otro fijo,para que en un par de dias,nos restablezcan "nuestro número".

 

 

Muchas Gracias por todo,y un cordial saludo. JorG.

 

 

 

P.D.: Si llamo al 1004 desde un móvil Movistar,también es gratuíto?,o tiene que ser por fuerza,desde un fijo Movistar.

Mensaje 1 de 6
2.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas JorG.

 

Sobre el 1004 es gratuito, tanto en el fijo como en el móvil Movistar.

Mensaje 2 de 6
2.897 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
todos los numeros de movistar son gratuitos, los de ONO no. y si te das de baja, te enviaran facturas continuamnete e incluso recibiras llamadas diarias que cuando contesas te cuelgan. Es mi opinion, pero que gran error has cometido
Mensaje 3 de 6
2.867 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
el 1004 es gratuito desde cualquier operador, ya sea fijo o movil
Mensaje 4 de 6
2.865 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

I.MAESTRE escribió:
todos los numeros de movistar son gratuitos, los de ONO no. y si te das de baja, te enviaran facturas continuamnete e incluso recibiras llamadas diarias que cuando contesas te cuelgan. Es mi opinion, pero que gran error has cometido

 

El error es pagar casi 50€ al mes por una conexión que no llega ni a un triste 1Mb de descarga y 300Kb de subida en los tiempos que corren,escudándose en un "HASTA X MEGAS",una conexión tan triste,que me impedía abrir videos de YouTube,y jugar online con la consola o ver una serie online....con cortes cada 2x3,y todo porque la centralita de Movistar,está a tomar por culo de casa.......

 

Solución que me dieron en el 1004?,vender el piso y comprarme otro mas cerca de la central,tócate los [¿#":(@!!!!BRRR]......jajajajajaja.

 

Ahora pago lo mismo con ONO,y tengo una conexión de fibra de 50Mbs reales de descarga,y 5 reales de subida,no se yo donde está el error......

 


Lo mejor que he podido hacer,sin duda,de todas formas,la modalidad que contratamos,tampoco tiene permanencia,si el dia de mañana mejora la cosa,y Movistar se pone las pilas con la fibra,no tengo ningún problema,ni permanencia que me retenga con ONO,así que de momento,a dia de hoy,es la mejor opción que tengo en mi edificio....

 

De todas formas,muchas gracias por tu comentario.

 

Mensaje 5 de 6
2.861 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Esta claro, se supone que tenemos derecho a recibir el servicio por el que pagamos. Pero en mi caso, lo que no es normal, es que me pusieran todo muy facil cuando solicite la portabilidad con ONO a finales, mas menos de Agosto, me llamaran el 08/09/12 indicandome que ya tenia ADSL y linea, me remitieron a contactar con un 902......y tuve que realizar 3 llamadas, y al final, tras horas perdidas sin efectuarse la conexion, operador me remite a solicitar un tecnico para que me lo instalen y abonar 50€. Con las mismas solicito la baja y me remiten a esperar 5 o 6 dias habiles, noo recuerdo bien, y llamar a otro 902....para solicitarlo. Y desde entonces, recibo llamadas de ellos, algunos responden, otros me cortan y quieren que les abone a ellos las facturas del servicio que ELLOS NO ME ESTAN DANDO. He intentado hablar desde mi movil,mi fijo, por la web de ONO, Y NO HAY FORMA HUMANA DE PODER CONTACTAR. Lo hice con un fijo, y tras 7 minutos escuchando ofertas y lo buenos que son, me remiten a otro 902....llamo, y otros tantos minutos y al final locucion informa que por causas ajenas a ellos no pueden atender la llamada. OSEA, QUE BUEN SERVICIO NO?????

Mi opinion, UNOS AUTENTICOS JETAS. Y que conste que Movistar, tampoco me lo ha arreglado, pero al menos puedo comunicarme con ellos por varias vias y totalmente GRATUITO.

Espero te vaya bien.

Mensaje 6 de 6
2.699 Visitas