Duda sobre posible cambio de tarifas

nesagar
Yo probé el VDSL
Duda sobre posible cambio de tarifas

Hola, buenas tardes. No se si mi duda va en este apartado del foro o no. Espero que algún administrador pueda echarme una mano. Mi caso es el siguiente:

Tengo contratado el trío de imagenio( adsl, teléfono fijo y televisión) y también contraté llamadas a móviles entre semana 50 minutos al mes y 500 minutos los fines de semana. Pues bien, llevaba pagando unos 62,14€ de factura pero en las últimas dos facturas me he pasado de los 50 minutos de entre semana llamando a móviles, por lo que mi factura se ha incfrementado un poco. Mi pregunta es si podría quitar esos 50 y 500 minutos a móviles y dejar solamente para llamar de fijo a fijo y dejar también el adsl y la televisión para que me saliese más barata la factura. He llamado al 1004 y no me han aclarado nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.047 Visitas
5 RESPUESTAS 5
smoker
Yo probé el VDSL

Existe una tarifa a 19.9 euros sin llamadas a móviles pero tiene un problema. Resulta que si tienes las llamadas a móviles lo normal es que tengas 10 Mb y pagues 24.9 euros, si consigues la tarifa a 19.9 sin llamadas también te bajarán la velocidad, te ofrecerán, en vez de 10 Mb, hasta 10Mb, que como supondrás, no es la misma pues te pueden ofrecer menos velocidad en algunos momentos del día.

Si a ti te da igual la velocidad porque usas internet para lo básico pues adelante, pide esa tarifa, pero te diré una cosa, yo empecé a tener problemas con internet al cambiarla,, aunque puede que fuera, como decían ellos, por el router, desde que me lo han cambiado no he vuelto a tener problemas.

 

Te dejo el enlace a esta tarifa:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
1.026 Visitas
nesagar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta smoker. Ese enlace que has puesto es solo para nuevas contrataciones o también sirve para cambiar la tarifa? Esque solo veo la opción de contratar y yo lo tengo contratado desde abril y aún me queda bastante para no tener la obligación de la permanencia.

Por otro lado, yo supuestamente tengo contratado 10 Mb, pero he hecho varios test de velocidad y llega justo hasta los 6 Mb, por lo que me están engañando en cuanto a la velocidad que dicen que me están ofreciendo y la real. 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.018 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Si tienes permanencia no sé si te darán la opción de poder contratar esta nueva tarifa pues que yo sepa ésta no la tiene.
Mira a ver si puedes cambiar, en el 1004 pueden ayudarte. Yo te daría un consejo, llamas y lo intentas, si no obtienes lo que quieres vuelves a llamar, así hasta que des con un operador que te dé esa opción.

 

Suerte.

Mensaje 4 de 6
1.003 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ah, se me olvidaba, si te suben imagenio a 29.9 euros creo que tu compromiso de permanencia deja de tener efecto pues ellos son los que han roto las condiciones. Deberías haber recibido una carta notificándote de este detalle, o tal vez hayas recibido una carta diciéndote que por haber quitado canales de imagenio tampoco tengas permanencia. Utiliza esa baza.

Mensaje 5 de 6
998 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

nesagar escribió:

Hola, buenas tardes. No se si mi duda va en este apartado del foro o no. Espero que algún administrador pueda echarme una mano. Mi caso es el siguiente:

Tengo contratado el trío de imagenio( adsl, teléfono fijo y televisión) y también contraté llamadas a móviles entre semana 50 minutos al mes y 500 minutos los fines de semana. Pues bien, llevaba pagando unos 62,14€ de factura pero en las últimas dos facturas me he pasado de los 50 minutos de entre semana llamando a móviles, por lo que mi factura se ha incfrementado un poco. Mi pregunta es si podría quitar esos 50 y 500 minutos a móviles y dejar solamente para llamar de fijo a fijo y dejar también el adsl y la televisión para que me saliese más barata la factura. He llamado al 1004 y no me han aclarado nada.

Gracias.


Hola nesagar

 

Vamos por partes

 

Si mantienes el trio actual, no tienes que preocuparte por los bonos de llamadas a móvil, ya que son gratuitos.

 

En el caso que quieras dar de baja la TV, no tienes que tener problema, ya que no suele llevar permanencia. Para el ADSL, me hace falta comprobarlo, y si me mandas tus datos por privado, lo miro.

 

En el caso que des la baja también al servicio ADSL , es decir, dejar sólo la línea de voz ( 13,97 euros), los bonos de llamdas se dan igualmente de baja en el mismo ttrámite.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
982 Visitas