Duda sobre promocion Movistar Fusion Fibra + TV + Futbol gratis

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
Duda sobre promocion Movistar Fusion Fibra + TV + Futbol gratis

Buenas tardes, 

 

Finalmente tengo la opcion de darme de alta en Fusion Fibra y me surge una duda, resulta que figura que se puede dar de alta uno y de regalo te dan la TV + Futbol gratis hasta junio. Bien, segun indica, a partir de ahi se facturará a 35 +o- pero yo no estoy seguro de querer mantener dicha opcion pasado ese periodo... Asi que cuando llame al 1004 para darme de alta me indicaron que efectivamente, siempre puedo desactivar el servicio y no se me cobraría nada, es decir, no hay ninguna penalizacion ya que no lleva ninguna permanencia, no obstante en "mas informacion" de la promocion dice "Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)" y segun lo interpreto yo no es especifico si es obligatoria la permanencia de la TV. 

 

Agradezco mucho vuestro tiempo,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder  Gracias por participar en la comunidad

 

Si contratas la promoción de tv y extra de fútbol gratis hasta el 31 de mayo, cuando llegue ese momento puedes dar de baja sin penalización ya que no tiene permanencia, me refiero a tv y fútbol no a fusión.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas