Duda sobre prorrateo en Oferta Fibra Óptica 30 MB

alfecope
Yo probé el VDSL
Duda sobre prorrateo en Oferta Fibra Óptica 30 MB

Hola,

 

Estoy interesado en la oferta de Fibra Óptica 30 MB por 14,90 €/mes + 17,40 €/mes cuota de linea (32,30 €/mes IVA incl.)

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses. Me gustaría saber, si una vez transcurridos los 12 meses de la tarifa, si me doy de baja el día 1 del mes número 13, ¿se haría prorrateo de la cuota mensual correspondiente al mes 13 (47,48 €/mes IVA incl.) o Movistar cobraría la cuota integra del mes 13, que sería de 47,48 €/mes IVA incl.?

 

En todo caso me podrían indicar el documento pdf de la web de Movistar, donde consultar las condiciones completas de esta tarifa en particular.

 

Disculpen mi desconfianza, pero tuve una mala experiencia anterior con Movistar, debido a que no me hicieron prorrateo cuando realicé una portabilidad de mi línea móvil que estaba en la antigua Tarifa Vive 12, y en el momento que realicé la contratación inicial de la antigua Tarifa Vive 12 no me informaron de que en el caso de baja definitiva como cliente de Movistar se facturaría el importe íntegro de la cuota mensual.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola alfecope,
 
En las 1 CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA MOVISTAR A DSL   puedes leer el siguiente punto:
 
"14.2. - Efectos.
Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales, MOVISTAR facturará, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 13."
 
Si te queda alguna duda avísanos 🙂
 
Un saludo y buenas tardes!
Oscar


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
alfecope
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información,

 

Pero me queda una duda, en el documento pdf que me indicas, el título del mismo indica que son "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MOVISTAR ADSL" , ¿estas condiciones generales de ADSL son válidas para Fibra Óptica?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
alfecope
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en el propio documento que si son válidas para Fibra Óptica. 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alfecope

 

Pues seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas