Duda sobre registro en tv online

xarly130dci
Yo probé el VDSL
Duda sobre registro en tv online

Hola buenos dias,

 

contraté el lunes movistar tv fusion contigo, la de 42€. Ya está todo activo y hoy me he registrado en tv online para poder disfrutar de los 6 canales que entran con el paquete en el pc. El caso es que se me ha generado un pedido y me pone fecha de instalación para dentro de un mes. Instalación de que?? Si este servicio no lleva descodificador!!!

 

Alguien podria aclararme esto??

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarly130dci 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos ese pedido que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

MP con datos enviado

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

El pedido ya aparece como cerrado. Debe ser el pedido que se genera al registrarse en tv online. Aún asi gracias por el interés.

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 8
294 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Aún así tengo otra duda. Cuando entro en la información sobre lo que tengo contratado en vez de TV online me aparece Movistar TV multipantalla. Porque?? Se supone que yo tengo movistar tv online no?? Estoy un poco liado con esto si pudieseis aclararmelo. Lo que no quiero es pagar mas que los 42€.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarly130dci 

 

Ya tienes activada la tv online, efectivamente el pedido ya está cerrado y en cuanto a la tv multipantalla, es otra forma de llamar a este servicio, que como sabes es totalmente gratuito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias por aclararmelo todo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Polaco3+0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy intentando registrarme para darme de alta en tv on line,  y me dice que tengo que tener contratada la tv, pero con el paquete de fusion contigo no viene la tv, que puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
235 Visitas