Duda sobre renovación ADSL internet

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Duda sobre renovación ADSL internet

El próximo 8/1/13 me finaliza el contrato de permanencia para el ADSL de internet y todavía no sé lo que voy a decidir ya que estoy mirando las ofertas de otras plataformas. Me gustaría saber con cuanto tiempo tengo que informaros si quiero darme de baja y en el caso de que no hiciera nada se me renueva 1 año automáticames  pero con las mismas condiciones que tenía anteriormente tanto en el adsl y el teléfono fijo o serían  peores condiciones y por tanto pagaría más. Saludos

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

La renovación automática aquí no existe sino que pagarías el precio "sin promoción".

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
612 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcrinbe,

 

Como bien te dice grjbm, la promo de un año no se renueva automáticamente, a no ser que lo tengas puesto para siempre, unos 3 o 4 días antes de que acabe, llama al 1004 y diles que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos podrías hacer una nueva promoción, pero vamos con que llames 3 o 4 días antes vale.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Bueno  estudiaré las diferentes ofertas y en movistar solo veo las ofertas de fusión y yo solo tengo Fijo y ADSL  a ver si ponéis algo interesante para 2013 para  este apartado. Entonces para darse de  baja con 4 ó 5 días es suficiente.Gracias por vuestra información. Saludos

Mensaje 4 de 4
544 Visitas