Buenos días,
Recientemente he contratado un alta de ADSL nueva para un negocio, el cual está actualmente en obras. Vino el técnico de movistar y me hizo la instalación necesaria, cosa que todavía no he probado si funciona.
La cosa es que me dejó en el local el router, pero no me dejó ningún terminal de teléfono, eso es así, movistar no te pone ningún teléfono aunque sea básico.
Gracias
Hola jjnieto,
En principio, la instalación de la línea no tiene vinculado ningún terminal de teléfono si no se pide, porque no es gratuito. Tiene un coste de 36 euros y cuota mensual por alquiler y/o mantenimiento (+impuestos) por eso es necesaria confirmación del cliente.
Si necesitas aparato telefónico para esa línea (se pone un Domo 2), me envias un mp con los datos para tramitarte la entrega.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+