Duda sobre sobre alta teléfono fijo y ADSL

jjnieto
Yo probé el VDSL
Duda sobre sobre alta teléfono fijo y ADSL

Buenos días,

 

Recientemente he contratado un alta de ADSL nueva para un negocio, el cual está actualmente en obras. Vino el técnico de movistar y me hizo la instalación necesaria, cosa que todavía no he probado si funciona.

La cosa es que me dejó en el local el router, pero no me dejó ningún terminal de teléfono, eso es así, movistar no te pone ningún  teléfono aunque sea básico.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
413 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjnieto,

 

 

   En principio, la instalación de la línea no tiene vinculado ningún terminal de teléfono si no se pide, porque no es gratuito. Tiene un coste de 36 euros y cuota mensual por alquiler y/o mantenimiento (+impuestos) por eso es necesaria confirmación del cliente.

 

   Si necesitas aparato telefónico para esa línea (se pone un Domo 2), me envias un mp con los datos para tramitarte la entrega.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
399 Visitas
jjnieto
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
366 Visitas