Duda solicitud aumento 100Mb a 300Mb via web Movistar

Tekaneo
Yo probé el VDSL
Duda solicitud aumento 100Mb a 300Mb via web Movistar

Buenas noches:

 

Actualmente tengo contrato con Movistar en su modalidad Fusión Para Todos 100Mb y querría solicitar la subida a 300Mb en la misma modalidad en la que me encuentro. Lo estoy intentando realizar via web, pero al llegar al apartado del "Carrito", me sale lo siguiente, dejo captura de pantalla:

 

fusion.JPG

 

Como se puede ver, me sale la siguiente línea:

 

Fecha máxima de entrega/instalación: 15.06.2015

 

No se por qué sale ese aspecto cuando en mi caso yo ya tengo toda la instalación realizada y llevo con Movistar desde Septiembre del año pasado disfrutando del pack indicado (Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb).

 

Mi duda es, ¿afecta en algo esa frase que me aparece en el carrito? imagino que eso será para las nuevas altas que no tengan contratado aun un pack de Movistar pero en mi caso ya llevo algunos meses con vosotros y mi intención es solicitar el aumento de los 100 a los 300Mb, poco más, manteniendo todo lo demás.

 

¿Algun moderador o alguien que lo haya solicitado via web podría aclararme este apartado si no es inconveniente? no quiero sorpresas ni nada, y me ha extrañado esa frase en el apartado del carrito.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 9
1.507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Tekaneo escribió:

 

Como se puede ver, me sale la siguiente línea:

 

Fecha máxima de entrega/instalación: 15.06.2015

 

No se por qué sale ese aspecto cuando en mi caso yo ya tengo toda la instalación realizada y llevo con Movistar desde Septiembre del año pasado disfrutando del pack indicado (Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb).

 

 


 

Te sale eso porque la subida a 300Mb no la hacen de golpe para todos apretando un botón desde Madrid. Es algo que han de hacer central por central, de forma escalonada. Por ejemplo a mi me dijeron 14/06.

Mensaje 2 de 9
1.500 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Es decir, para aclararme. ¿Tu tienes también contratado 100Mb e hiciste el mismo proceso que estoy intentando realizar yo? Es decir, solicitaste la subida de 100Mb a 300Mb via web y te apareció la misma frase de que la instalacion/entrega, siendo tu caso el 14/06?

 

Es que no quiero sopresas ni nada, es para aclararlo todo antes de meter la pata jeje

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.498 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Tekaneo escribió:

Es decir, para aclararme. ¿Tu tienes también contratado 100Mb e hiciste el mismo proceso que estoy intentando realizar yo? Es decir, solicitaste la subida de 100Mb a 300Mb via web y te apareció la misma frase de que la instalacion/entrega, siendo tu caso el 14/06?

 

Es que no quiero sopresas ni nada, es para aclararlo todo antes de meter la pata jeje

 

Saludos.


 

Llamé al 1004, y me dieron esa fecha. Evidentemente la fecha la sacan de un programita que se la da en función de a qué central estés asociado 😉 Y tanto te la da la web, como el teleoperador de turno, indistintamente.

 

Mensaje 4 de 9
1.425 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo en mi caso, por más que llamo al 1004 y pregunto por fechas, no saben decirme una en concreto, es decir, siempre me dicen que es del 1 de Junio al 31 de Julio, no tiene que ser el mismo 1, que puede tardar varios días pero sin fecha concreta. Si por ejemplo la web me está indicando el día 15/06, ¿esa es la fecha que debería indicarme el teleoperador? ¿Preguntaste algo en concreto para que te lo dijera o simplemente te lo informó como un dato más?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.414 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Tekaneo,

Os da una fecha de entrega o provision porque las solicitudes que recibamos  antes del 1 de junio se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.364 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Buenas @EsmeRe-Movistar :

 

Entonces entiendo que la fecha que me aparece cuando realizo el proceso, ¿es la fecha en la que se me migrará de 100Mb a 300Mb en mi caso? ¿o no tiene nada que ver?

 

Entiendo que el proceso es solo la migración de 100Mb a 300Mb ya que no quiero cambiar ni de modalidad ni nada más (quedándome en Movistar Fusion TV Para todos que es la que tengo actualmente), quedarme tal cual estoy con la nueva velocidad de 300Mb y aceptando el cambio en el sistema nueva de tarificación en el movil asociado a fusión ( tarificación de 1.5ctm/mega hasta un máx. de 500Mb a 7.5€ ) y poco más.

 

Perdona que sea tan insistente ya que no quiero luego sorpresas ni nada por el estilo, ya que al realizar el proceso via web me solicita datos personales, el nº movil asociado a fusión... como si fuera un contrato nuevo, entiendo que el contrato actual hay que actualizarlo con el tema de tarificación pero el resto quiero que quede tal cual con la nueva velocidad de 300Mb. ¿Es correcta que todo quedará igual y tan solo se hará el cambio del tarificación en el movil y el paso de 100Mb a 300Mb?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 9
1.337 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Buenas @EsmeRe-Movistar

 

Acabo de realizar la solicitud via web de los 300Mb pero a mi me ha llegado un PDF del tipo siguiente:

 

Compra realizada:

 

Movistar Fusión TV Para Todos 300Mb 77,00€/Mes
(Impuestos Incl.)
Incluye:
Contrato Móvil Fusión
Internet y TV
Televisión
Descodificador
Modalidad TV Para Todos
50 minutos/mes cualquier día sin horarios de lunes a domingo
Internet
500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
Línea individual
Fecha máxima de entrega/instalación: 17.06.2015

 

Aparte tengo un nº de pedido asociado, que me ha llegado via mail como SMS al movil asociado. ¿Es correcto el proceso realizado @EsmeRe-Movistar ? Ya digo, al entrar en Mi Movistar, aparece como pedido nuevo, cuando la idea es cambiar de 100Mb a 300Mb en la misma modalidad actual que tengo, Movistar Fusion TV Para todos.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.313 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Tekaneo,

Tienes un pedido porque vas a cambiar solo  la velocidad.

Sobre los + megas te dejo un enlace porque ayer cambiaron algunas cosas

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.267 Visitas