Duda subida perfil 10MB a 20MB

Highlighted
Duda subida perfil 10MB a 20MB

Buenas tardes,

 

Tengo contratado un perfil de TV de 10MB con fusión TV. Ya que la fibra aún no está disponible en mi zona me gustaría tener una conexión de al menos 20MB. Un técnico me ha indicado que la única manera de poder pasarme a 20MB es dar de baja a mi servicio de TV.  Esta es mi pregunta, ¿podría dar de baja el servicio de TV, dejar de utilizar el terminal, enviarlo, etc. pero mantener el paquete series/películas y acceder al contenido sólo a través de la App?

 

En definitiva, me gustaría tener una conexión más rápida (mi línea tiene una atenuación de 12dB, me han dicho que me llegarían 16-18 MB) y mantener los paquetes de series/películas y acceder al contenido a través de la app de Yomvi, de hecho es lo que estoy haciendo, tengo el terminal de fusión desconectado. 

 

Necesito hacer algún cambio urgentemente ya que esta conexión es demasiado lenta para mis necesidades, para colmo, cada cierto tiempo se resetea y baja a 6MB y tengo que perder tiempo solicitando una subida de nuevo, etc. Emoticono frustrado

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!

José G.

Mensaje 1 de 10
354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Buenas noches, @Jose G.

 

 

No, no es posible.

 

Para poder contratar cualquiera de los Paquetes TV adicionales de Movistar +,  Series y Cine, incluido o cualquiera de los tres Premium, es imprescindible previamente disponer del "Paquete TV de entrada". Es decir, TV Familiar.

 

Esa condición significa, modalidades de Fusión, disponer de Fusión + 30 MB con ADSL, 68 €/mes.

 

Familiar, Paquete TV de entrada para los restantes paquetes

 

 

Por tanto, esa contratación es imprescindible para poder acceder a parte de esos contenidos desde el Yomvi.

 

 

Otra posibilidad, bastante más complicada si la conexión del ADSL es superior a los 6 MB...

 

Baja la TV por IPTV (conexión mediante ADSL) para alcanzar esa velocidad, entre 16-18 MB, que te ha indicado el Técnico Banda Ancha @JulioC-Movistar , y contratar 

 

Fusión+ Satélite (modalidad ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 68 €  (56,20 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar (no incluye servicio de grabaciones. Salvo alquilando iPlus, contenidos en HD y Grabaciones, 11,20 €/mes) . Adicionalmente contratar los Paquetes TV en lo que tú estás interesado:

 

 Cine, 9 €/mes  y  Series, 5 €/mes


En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.Movistar+ Familiar y Yomvi solo disponibles para uso doméstico. TV satélite no incluye servicio de grabaciones (Con iPlus, grabaciones en el propio "desco"). 


Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión+ Satélite, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
329 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Buenas tardes @pacofreire,

 

Muchas gracias por toda la información, me la guardo para futura referencia. Parece ser que ahora mismo están instalando los cables de fibra cerca de mi casa, esa sería la solución definitva a todos mis problemas Emoticono muy feliz

 

Gracias de nuevo y un saludo!!

José

Mensaje 3 de 10
302 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

De nada, @Jose G.

 

 

Completamente de acuerdo contigo, la instalación de Fibra Óptica sería la mejor y definitiva solución a todos esos problemas.

 

¡Buena suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
299 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB


Buenas tardes @Jose G.

 

 

Veo que pacofreire ha respondido a tu consulta correctamente. Tienes alguna otra aclaración que necesites sobre este tema?

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
286 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Buenas tardes Virginia,

 

Sí, una última pregunta por favor. Tengo contratado Fusión + 10MB desde principios del 2015, en dos ocasiones diferentes a través del 1004 me dijeron que podía solicitar una subida a 20MB ya que no tengo la opción de fibra en mi zona. Ya que físicamente la línea soporta 16-18 MB como me indicó @JulioC-Movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ayuda-con-nueva-ca%C3%ADda-de-veloc... aún no entiendo el motivo de por qué tengo que seguir con 10 MB, ya que por un lado es físicamente posible y por el otro, se me aseguró a nivel comercial que tenía derecho a la subida a 20 MB, tan convencido estaba que le indiqué a @JulioC-Movistar que tenía 20 MB contratados.

 

Si el problema es que no podéis asegurar la estabilidad del decodificador de TV a una velocidad mayor de 10MB, ya he indicado en varias ocasiones que no lo tengo ni conectado; creo que como cliente debería tener el derecho a aceptar que no voy a poder utilizarlo pero sí disfrutar de una mayor velocidad.

 

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo,

José G.

Mensaje 6 de 10
278 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Buenas tardes, @Jose G.

Como ya facilitaste los datos para anteriores consultas, lo revisamos y te comentamos.

De todos modos, te adelanto que la máxima velocidad disponible con ADSL y teniendo el servicio de televisión es de 11'50 Mb.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
253 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Hola @Jose G.



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
243 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Gracias @Raquel-Movistar,

 

Está todo claro, gracias por tu ayuda y un saludo! Emoticono feliz

José G.

Mensaje 9 de 10
240 Visitas
Re: Duda subida perfil 10MB a 20MB

Hola @Jose G.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
193 Visitas