Duda subida velocidad ADSL 10Mb

xmike
Yo probé el VDSL
Duda subida velocidad ADSL 10Mb

Hola, quería pedir que se me desbloquease la velocidad del ADSL, pero tengo una duda. No se si voy a mejorar en velocidad. Si no mejoro me vais cobrar el incremento en la factura???

Saludos.

Mensaje 1 de 11
575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelike
Yo probé el VDSL
Hola buenas compañero, seria de gran ayuda que publicases que tipo de tarifa tienes actualmente si es fusion o no. En cuanto a la liberalizacion de la velocidad del adsl de movistar se esta llevando a cabo con paciencia. Mi recomendacion es que llames al 1004 y solicites dicha subida, habiendo comprobado antes que tu linea puede soportar dicho aumento.

Te expongo un ejemplo, imagina que tienes contratados 10mb de adsl y tu linea soporta 20Mb tras solicitar el aumento y haciendose efectivo el cambio tras unas 48horas tu linea pasaria a tener en torno a 15mb de velocidad max real, este aumento de velocidad NO supone un aumento en tu factura mas que los 5€ que ya anuncio en su dia movistar mediante carta. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Mensaje 2 de 11
569 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar 😉 Tengo eso, ADSL 10MB con llamadas. Ni fusion ni nada. Aqui no llega fibra.

Precisamente esa es mi duda, como saber si puedo tener mas velocidad. No se que es eso de los 5€. Por lo que he leido a los clientes con adsl 10MB le subian la factura 3€. Pero claro, pagar mas por lo mismo...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
565 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
A ver si alguien es tan amable de decirme como puedo saber a que velocidad me podrian subir. O si un técnico de movistar me lo puede decir.
Saludos.
Mensaje 4 de 11
528 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Buen dia de Lunes 😉
Mensaje 5 de 11
504 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, por si puede ampliar la información dada por @miguelike, gracias por tu aportación.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
499 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Te he enviado MP 😉
Mensaje 7 de 11
494 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Buen dia de Jueves 😉 a ver si teneis un rato para mirar mi asunto. Gracias.
Mensaje 8 de 11
481 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike

 

Te he gestionado la actualización de la velocidad, esto no implica en nada al precio, la subida es unilateral y totalmente independiente a la velocidad.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
467 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar, ya creía que os habíais olvidado de mi. Gracias por la info 😉
Mensaje 10 de 11
452 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Creo que me queréis decir que esto es lo que hay y por mucho tiempo. En fin, Movistar debería invertir más en la mejora para sus clientes por el dineral que pagamos. Gracias a todos los que me habéis atendido. Un placer 😉
Mensaje 11 de 11
433 Visitas