Duda tarifa Movistar Fusion y servicios

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Duda tarifa Movistar Fusion y servicios

Hola,

 

Actualmente tengo contratado el siguiente servicio: 

 

   - FUSIÓN CONTIGO 300Mb

   - MultiSim 

 

Por una parte la ONT que tengo de Movistar es la antigua y la fibra de bajada me como mucho 80 megas. Por otra parte si quiero activar el servicio de fibra simetrica, me dice que el servicio tiene un coste de 5€ adicionales al mes, cuando si se trata de una nueva alta el servicio viene incluido.

Por último, veo que los canales que se ofrecen en Yomvi con mi tarifa, no tienen nada que ver con lo que puedo ver yo. (Ahora no lo recuerdo pero no son más de 5 canales y por ejemplo si quiero mirar Canal #0 me dice que no estoy suscrito...)

 

Me gustaría saber:

   - Si lo que comento anteriormente se corresponde con mi tarifa.

   - Si se puede solicitar el cambio de ONT.

   - Si lo que me ocurre en Yomvi es normal.

 

Gracias,

Javi 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
854 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @backd00r

 

Con las últimas tarifas Fusión Contigo, la activación de fibra simétrica no tiene coste adicional. Nos puedes enviar por privado el número de la línea para poder comprobar la tarifa que tienes activada

 

En relación a la ONT no es posible realizar el cambio.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @backd00r

 

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
813 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada, Fusión Contigo con 300Mb, por lo tanto el paso a la simetría es gratuito, para todas las Fusiones, si como nos comentas tienes lentitud en la linea, tendríamos que pasar tu caso a los técnicos para que la revisen, desde aquí te podemos realizar el paso a simétrica.

 

Por otro lado, sobre el tema de Yomvi, tendrías que ver el canal 0 si no es así indícanoslo para que lo pasemos a los técnicos, te paso este enlace para que puedas consultar los canales incluidos en Yomvi, con la tarifa que tienes contratada.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Espero tu respuesta.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
812 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @Raquel-Movistar,

 

Gracias por tu rápida respuesta.

Cuando intento activar la fibra simetrica a 300 Megas desde el panel de control de Movitar, me dice que dicho servicio tiene un coste adicional de 5€ al mes.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 5 de 10
808 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Tal y como te ha comentado mi compañera para los clientes de fusion es gratuito y en tu linea finalizada en 9102 aparece activado un contrato de fusión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
776 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @VeroML-Movistar

 

Lo que me comentas me queda claro. Simplemente os estoy diciendo que desde el 1004 y desde mi panel de gestión de Movistar me están diciendo que el servicio tiene un coste de 5€ más al mes.

 

Un saludo,

Javier

 

Mensaje 7 de 10
763 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Tiene coste solo para clientes sin fusion, no obstante si detectaras algun cargo por este concepto en tu factura, informanos por favor.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
752 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Hemos realizado el pedido de fibra 300mb simétricos sobre tu linea finalizada en 9102, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
721 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @backd00r!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
697 Visitas