Duda tarifa movil al gastar 2gb de datos

Duda tarifa movil al gastar 2gb de datos

Al finalizar tus 2GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Disponibilidad 4G y 4G+.

Aver si lo he entendido bien, eso de que puedo fijar el gasto en 0€ significa que cuando gaste los 2 gigas tendre 2G ilimitado? y eso lo configurare en la web en mi linea? 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Duda tarifa movil al gastar 2gb de datos

Hola:

Si fijas el gasto a 0 Euros, superados tus  2 GB de datos  podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Aquí tienes información ;

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso?pid=av-R+811&_ga=1.220203928.1026886890...

Mensaje 2 de 6
319 Visitas

PepeNa94 escribió:

Al finalizar tus 2GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Disponibilidad 4G y 4G+.

Aver si lo he entendido bien, eso de que puedo fijar el gasto en 0€ significa que cuando gaste los 2 gigas tendre 2G ilimitado? y eso lo configurare en la web en mi linea? 

Hola PepeNa94, eso significa, que cuando se te gasten los 2 gigas, y pongas el limite a 0 euros, podras seguir navegando a 16 kb..... vamos, que te quedas sin internet, lo mismo que hasta ahora.

Saludos.

Edito: uy, ya he visto que te ha contestado el compañero aasanz, es que tienes los dedos mas largos que yoEmoticono muy feliz... un saludo a ti tambienEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Highlighted

Bueno, al menos puedes recibir whassaps, hasta acabar el mes, algo es algo.

Mensaje 4 de 6
308 Visitas

PepeNa94 escribió:

Bueno, al menos puedes recibir whassaps, hasta acabar el mes, algo es algo.

Si, para eso te da y los audios depende de cómo le de Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
300 Visitas

Hola PepeNa94,

Veo que aasanz y unai ya te han atendido y aclarado tu consulta (gracias por vuestra participación :)).

Si de todos modos te queda alguna duda o te has encontrado con alguna dificultad al desactivar el PPU, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas