Al finalizar tus 2GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Disponibilidad 4G y 4G+.
Aver si lo he entendido bien, eso de que puedo fijar el gasto en 0€ significa que cuando gaste los 2 gigas tendre 2G ilimitado? y eso lo configurare en la web en mi linea?
Hola:
Si fijas el gasto a 0 Euros, superados tus 2 GB de datos podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Puedes modificar el límite a 0€, accediendo a Mi Movistar o al App Mi Movistar
Aquí tienes información ;
Editado 18-05-2016 23:11
Editado 18-05-2016 23:11
PepeNa94 escribió:
Al finalizar tus 2GB de datos de FUSIÓN CONTIGO, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Disponibilidad 4G y 4G+.
Aver si lo he entendido bien, eso de que puedo fijar el gasto en 0€ significa que cuando gaste los 2 gigas tendre 2G ilimitado? y eso lo configurare en la web en mi linea?
Hola PepeNa94, eso significa, que cuando se te gasten los 2 gigas, y pongas el limite a 0 euros, podras seguir navegando a 16 kb..... vamos, que te quedas sin internet, lo mismo que hasta ahora.
Saludos.
Edito: uy, ya he visto que te ha contestado el compañero aasanz, es que tienes los dedos mas largos que yo... un saludo a ti tambien
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Bueno, al menos puedes recibir whassaps, hasta acabar el mes, algo es algo.
PepeNa94 escribió:Bueno, al menos puedes recibir whassaps, hasta acabar el mes, algo es algo.
Si, para eso te da y los audios depende de cómo le de
Hola PepeNa94,
Veo que aasanz y unai ya te han atendido y aclarado tu consulta (gracias por vuestra participación :)).
Si de todos modos te queda alguna duda o te has encontrado con alguna dificultad al desactivar el PPU, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram