Duda tras reciente cambio a Internet Radio

JoseJGrelaMartínez
Más integrado que la RDSI
Duda tras reciente cambio a Internet Radio

 Buenos días,

 

Hasta hace una semana tenía contratado:

Fusión+ SATÉLITE hasta 10Mb

 

Dado que a cobertura real era ridícula (1mb o menos) me hicieron el cambio de producto a Radio. La operadora me dijo que me cambiarían a: 

 

FUSIÓN+ Radio

 

Y realmente en mi Movistar veo que sigo teniendo el Fusión+ SAaélite hasta 10 Mb pero por Radio. Quiero que me traspasen a Fusión+ Radio dado que es el mismo servicio, con 20Mb y el mismo precio...

 

Gracias,

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJGrelaMartínez

 

Revisamos tu caso al tener los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJGrelaMartínez

 

Te informo que al ser una instalación reciente el router de radio que te han instalado es compatible con 4G, para tener una velocidad de 20 MB tienes que tener cobertura de 4G en tu zona, si es de 3G lo máximo son 10 MB. Te he comprobado la máxima cobertura y es 3G con lo que sintiéndolo mucho podrás obtener un máximo de 10 MB.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJGrelaMartínez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas