Duda traslado línea

bbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda traslado línea

Buenos días, tengo contratado ADSL Libre hasta 10Mb., me he cambiado de domicilio de forma inesperada, hoy he  llamado al 1004 y me dicen que en el nuevo domicilio hay fibra óptica a 100Mb y que el coste mensual se incrementará.

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para mantener mi contrato igual que lo tengo ahora y al mismo coste.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bbm 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz
Siento mucho lo que te esta pasando , pero informarte que si en el nuevo domicilio hay cobertura de Fibra , el cambio de tecnología es obligatorio porque  la central de ese domicilio es de Fibra.

Para comprobar la cobertura del nuevo domicilio, si quieres , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono y domicilio nuevo), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bbm 

 

He comprobado la cobertura en nuestro mapa de cobertura y efectivamente sólo hay cobertura de Fibra Optica.

El traslado tendría que ser con la nueva instalación de fibra , con el consiguiente compromiso de permanencia en la nueva contratación .

Desde que lo solicites serán aproximadamente unos 25 días dependiendo de los técnicos de la zona .

La instalación es totalmente gratuita.

Si te decides a realizarlo, ya te informarán del procedimiento a seguir con los antiguos equipos el instalador te dirá.

Espero haber resuelto tus dudas .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas