Duda urgente de ADSL a VDSL

xino22
Yo probé el VDSL
Duda urgente de ADSL a VDSL

buenass de nuevo

necesito vuestra ayuda lo mas rapido posible please..

Me acaban de llamar de movistar diciendome que era para ver si me podrian mejorar algun servicio de los que tengo con ellos. Les digo pues mira SI EL VDSL, me interesan los 20 mb VDSL con vosotros. (actualmente tengo 10 mb de los cuales me llegan los 10 exactos)

Me lo consulta la chica (española) y me dice que tengo sin problema que el precio serian: 13,4€ de linea + 29€ de adsl + iva total 50€ y le pregunto ¿seguro que son 29€? ¿ o 29€ son solo para nuevas altas? y me dice que lo puedo coger a 29€ sin problemas.

Tambien me comenta que NO tengo permanencia ¿ESTO ES SEGURO? pq es una nueva promocion o no se que y es que no me fio un pelo pq con el ADSL el año pasado si tenia 1 año de permanencia..

Ahora cuando me dice la tia que en un par de dias lo tendria activado y que no me hace falta router nuevo le digo ¿¿EH COMORR?? hace falta un router VDSL total que lo consulta y si, tengo razon por lo que me ha hecho desconfiar y al final me ha dicho que llevava poco tiempo y tal pero bueno.

Le he dicho que mañana se lo confirmo cuando antes lo consulte con vosotros sobre todo me interesa saber:

¿hay permanencia con VDSL?
¿es verdad que lo ofrecen a 29€ ahora?

pd: me ha dicho que vale 30€ en cambiar de tecnologia ADSL a VDSL.. ¿es cierto?

 

gracias

Mensaje 1 de 24
2.746 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Anreca
Yo probé el VDSL

Yo efectué una consulta a través de un enlace y me llamaron del 1004.

El VDSL tenía un coste de 29,90€ más IVA y tenía una permanencia de un año, pregunté por Imagenio y en ese caso me subiría los 22€ más impuestos. A todo esto habría que añadir los 13.97 € de la línea.

 

Mensaje 2 de 24
2.743 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

pues eso mismo hize yo...probe hacer al consulta ayer pero la hize directamente como si no tuviera contratado nada con ellos , ni linea ni adsl y claro me salia esa oferta de 29€ pero claro ahora me llama la chica diciendo que aunque tenga ADSL tambien la puedo coger y no me fio la verdad pq se como se las gastan..

 

Ademas que de decirme que no tengo permanencia y que no me hacia falta router me ha hecho dudar mas...

 

Asique no se que hacer, si me lo pongo y luego resulta que me cobran 60€ al mes y con permanencia ¿puedo darlo de baja alegando algo?

 

tu ya tenias contratado ADSL??? o era alta nueva?

 

Mensaje 3 de 24
2.740 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

xino22 escribió:


pd: me ha dicho que vale 30€ en cambiar de tecnologia ADSL a VDSL.. ¿es cierto?

 

gracias



Hola,

Pues parece que sí, en este hilo lo dicen.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 24
2.737 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

ok thx por la aclaracion de los 30 €

 

Anreca cuando puedas me gustaria saber si ya tenias contratado ADSL y te llamaron para el cambio de modalidad por los 29€ entonces me fiaria mas

 

salu2

Mensaje 5 de 24
2.726 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

lo mismo es verdad que ahora hay una promocion sin permanecia, seguna la web de movistar:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb?paramP...

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoinstalable?paramP...

 

en los 10 mb te pone claramente 12 meses permanencia y los 20 mb (VDSL) no lo pone...

 

a ver si alguien que trabaje en movistar  puede confirmarlo porfavor que estoy muy interesado en contratarlo por 29€ sin permanencia

 

edito: ademas en las caracteristicas de los 20 mb pone esto:

 

PRECIOS

  • Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea 13,97€
  • Si tienes móvil de Contrato Movistar, el precio de Movistar ADSL 20 Mb por 29,9€/mes, es una promoción para toda la vida.
  • Si no tienes móvil Movistar Contrato, el precio de Movistar ADSL 20 Mb cuando finalice la promoción será de 40,9€/mes.
  • Cuota de alta 30€, si ya tienes ADSL y cambias a VDSL 20 Mb.

vamos que claramente mi caso es el punto 3 por tanto me estoy empezando a creer lo que decia la chica..

Mensaje 6 de 24
2.705 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el DUO ADLS 10 Mb. Me llamaron ellos pero porque efectué una consulta a través de un enlace.

Me han enviado este correo:

 

"En relación a su consulta y a la conversación mantenida por teléfono le informamos de las condiciones de la promoción

 

· Cuota mensual ADSL: 12 meses a 29,90€ + IVA · Cuota mensual Línea telefónica: 13,97€ + IVA.

· Sujeto a permanencia de 12 meses.

Movistar dúo ADSL 20 Mb es una oferta que agrupa:

 

· Conexión 24h a Internet con la mayor velocidad real para bajar contenidos: 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida lo que te permitirá subir tus contenidos a Internet (fotos, redes sociales, etc.) más rápido que nunca y sin límite de descarga.

· Módem router WIFI con sustitución en caso de avería.

· Tarifa plana en llamadas nacionales. Podrás hablar por teléfono todo lo que necesites con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparte por la duración y el coste de cada llamada · 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores. Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.

· Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas. (Incompatible con ADSL hasta 6 Mb, Imagenio Conexión, Imagenio Familiar sin llamadas y ADSL Movilidad).

· 100 GB de disco virtual gratis.

· Acceso al portal educativo Aula 365.

· 5 buzones de correo electrónico (uno de 1 GB y 4 de 100 MB) y espacio web de 25 MB.

· Atención Técnica gratuita en el 1002."

 

 

Mensaje 7 de 24
2.691 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

Pues si tiene permanencia no se si me interesa. La chica me ha dicho que no tenia asique la dire que me envie la oferta por mail y en caso de que me ponga sin permanencia lo cogere...

 

de todas formas como se ve en los link para los 20 mb no pone permanencia. Hay que hacer un master para enterarte de como contratar algo

 

 

edito: al loro con la letra pequeña:

 

Condiciones de ContrataciónVálida para contrataciones hasta el 31 de mayo de 2012. Precio definitivo de 29,90 euros/mes, sólo para un mismo titular de movil Movistar de contrato y de una linea fija Movistar que asocien ambas lineas.No compatible con otros productos de ADSL y valida solo la vinculacion de una linea fija con una movil y viceversa.Resto de altas, precio promocion 29,90 euros/mes durante 12 meses. Cuota fuera de promocion 40,90 euros/mes. Sujetos a permanencia 12 meses.Impuestos no incluidos. 

 

es que son la [¿#":(@!!!!BRRR] como pueden mentir asi? ademas pone NO COMPATIBLE CON OTROS PRODUCTOS ADSL por tanto esperate que luego no tengas lios por esto tambien

 

lastima que no tenga cobertura con otro operador actualmente a velocidades mayores si no ya no estaria en movistar.

Thx

Mensaje 8 de 24
2.684 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xino22:

 

La cuota mensual del servicio Movistar VDSL 20Mb  es de 29,90 para  toda la vida a los clientes que tienen móvil de contrato con Movistar y durante 12 meses para los que no.El cambio de ADSL a VDSL tiene un coste de 30 euros y el alta en el servicio tiene una permanencia de 12 meses.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.595 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

ok pues aclarado

 

por tanto al chica estaba confundida en lo de la permanencia aun asi intentare que NO me la ponga tal como dice pq seguro que podra hacerlo de alguna forma..

 

gracias

Mensaje 10 de 24
2.589 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

Buenas

me acaban de llamar de nuevo la chica de movistar me ha repetido 4 veces que es SIN PERMANENCIA que es una promocion pero le he dicho que me enviara un mail con los detalles de la oferta y me dice que eso me lo envian cuando contrato el VDSL, me llegaria un mail con el detalle.

 

Pero claro la digo que si luego me lo activan con permanencia ¿A QUIEN RECLAMO?

 

bueno me dice que mas no puede hacer asique la he dicho que el lunes me llame de nuevo que me lo tengo que pensar y sobre todo ASEGURARME.

 

a ver tan dificil es ACLARAR ESTO PORFAVOR? es que lo poneis dificil el poder contratar algo con vosotros macho. Aqui me decis que si hay permanencia y la tia que NO

 

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE LA CHICA ME LO PUEDA DAR DE ALTA SIN PERMANENCIA  PORQUE ELLA QUIERA O PORQUE DE VERDAD EXISTA DICHA PROMOCION?

 

saludos

Mensaje 11 de 24
2.366 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

Estimado Sr. Ruíz:

Gracias por confiar en Movistar.es

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos pregunta acerca de las condiciones de una migración a VDSL 20 Mb, le indicamos que las condiciones que le han ofrecido se corresponden con la oferta:

· Cuota única de migración: 30 €
· Cuota mensual de línea: 13,97 €/mes
· Cuota VDSL 20 Mb: 29,90 €/mes durante 12 meses (para toda la vida si dispone de móvil de Movistar).

La promoción VDSL 20 Mb incluye:

· Tarifa plana en llamadas nacionales. Podrá hablar por teléfono todo lo que necesite con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparse por la duración y el coste de cada llamada.
· 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores. Estas llamadas gratuitas las puede realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
· Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas.

 

Como ya es cliente de Movistar, el cambio se realiza sin aplicar permanencia en su línea.

 

Por tanto la chica decia la verdad, el lunes cuando me vuelva a llamar lo contratare

 

¿hay alguna forma de hacer el seguimiento del pedido a traves de mi area de clientes?

 

 

saludos

Mensaje 12 de 24
2.281 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

bueno pues acabo de darlo de alta...

 

Segun la chica entre una y dos semanas para que venga el tecnico a casa.

 

a ver si hay suerte y viene un poco antes

 

un saludo

Mensaje 13 de 24
1.924 Visitas
miguelan
FIBRA lover

xino22 escribió:

Estimado Sr. Ruíz:

Gracias por confiar en Movistar.es

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos pregunta acerca de las condiciones de una migración a VDSL 20 Mb, le indicamos que las condiciones que le han ofrecido se corresponden con la oferta:

· Cuota única de migración: 30 €
· Cuota mensual de línea: 13,97 €/mes
· Cuota VDSL 20 Mb: 29,90 €/mes durante 12 meses (para toda la vida si dispone de móvil de Movistar).

La promoción VDSL 20 Mb incluye:

· Tarifa plana en llamadas nacionales. Podrá hablar por teléfono todo lo que necesite con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparse por la duración y el coste de cada llamada.
· 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores. Estas llamadas gratuitas las puede realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
· Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas.

 

Como ya es cliente de Movistar, el cambio se realiza sin aplicar permanencia en su línea.

 

Por tanto la chica decia la verdad, el lunes cuando me vuelva a llamar lo contratare

 

¿hay alguna forma de hacer el seguimiento del pedido a traves de mi area de clientes?

 

 

saludos


Hola.

 

Si se puede hacer el seguimiento a traves de Mi Movistar Fijo.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 24
1.921 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

si si, me lo ha dicho la chica y ya he visto que pone  Pedidos (0), me ha dicho que entre hoy y mañana deberia aparecer el pedido.

 

Por cierto he enviado una consulta a traves de la web de movistar sobre si hace falta o no el splitter y bien claro lo han dicho:

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, le indicamos que la instalación de un splitter o de microfiltros queda a juicio del técnico, que obrará con la opción más adecuada para su instalación.

No obstante, le indicamos que un splitter cumple la misma función técnica que los microfiltros, con la diferencia de que el splitter tiene una posición fija en el domicilio y los microfiltros pueden intercambiarse entre sí.

saludos

Mensaje 15 de 24
1.915 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Asi es, efectivamente, eso queda a criterio del tecnico cuando vaya, el decidira si se pone o no, últimamente no se ponen si no es realmente necesario:

 

saludicos.

Mensaje 16 de 24
1.911 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

buenas

 

entonces con los valores de mi linea dudo mucho que lo pongan pq creo que estan bastante bien..

 

------------------------down	up
SNR Margin (0.1 dB):	23.6	17.9
Attenuation (0.1 dB):	 12.0	3.8
Output Power (0.1 dBm):  17.6   12.4
Attainable Rate (Kbps):	24640	941

 

saludos

Mensaje 17 de 24
1.907 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No son malos, pero una cosa es lo que pensemos nosotros, y otra lo que crea el tecnico, toca esperar.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 24
1.898 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

okss ya comentare.

 

saludos

Mensaje 19 de 24
1.894 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

pues que rapidez me acaba de llamar el tecnico que vienen esta tarde

 

en 2 dias

 

lo que no se es si me activan hoy el servicio o vendran solo a comprobar mi linea...

 

saludos

Mensaje 20 de 24
1.698 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si la liena es apta, te dejara funcionado el VDSL, en caso contrario te dejara tal y como estas ahora.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 24
1.691 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

pues thx por la aclaracion

 

esperemos que sea apta

 

saludoss

Mensaje 22 de 24
1.675 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

Buenas

 

me acaban de instalar los 30 mb y vaya palo.. 

 

Por cable va perfecto a 30 mb pero por wifi??? entre  15 y 17 mb ¿esto es normal?

 

pensaba que por wifi iria tambien a 30 mb como me ivan los 10 mb que por wifi ivan al maximo

 

¿hay que configurar algo que no sepa? 

 

el router esta en la cocina y el pc en la habitacion pero ni llevando el portatil al lado del router va a mas de 20 mb ¿la distancia deberia influir para alcanzar los 30 mb?

 

 

pd: el router sincroniza a 31 mb..

 

edito: con i pc y un pendrive inalambrico me va a 14 mb.... y con el portatil de mi novia desde la misma habitacion a 19 no lo veo normal... el tecnico me ha puesto splitter al final..

 

 

saludos

Mensaje 23 de 24
1.661 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

solucionado con el  cable..

 

salu2

Mensaje 24 de 24
1.633 Visitas