Duda y Petición de alta

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Duda y Petición de alta

Buenos días.

Estoy interesado en contratar, por el mismo precio que pago ahora, la televisión en su modalidad "para todos" Pero debido a mis horarios deseo poderlo instalar yo sin tener que quedar con el técnico. Sé, porque conozco dos casos, que ahora hay disponible un kit autoinstalable. Quiero saber qué hace falta para poderlo solicitar.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
880 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82

 

Como kit no se comercializa actualmente Movistar Tv, lo que si ocurre es que el técnico suele llamar si ya hay alta de ADSL, para ofrecerte el envio del descodificador o prefieres que se desplace a instarlo, pero es desde el departamento técnico quien lo gestiona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
862 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Comprendo, ¿entonces desde aquí no puedo solicitarlo? Los dos casos que conozco lo hicieron desde una tienda física de mi ciudad, pero no me es posible pasar cuando tienen abierto. Por eso decidí escribirles.

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 10
853 Visitas
condor37
Yo probé el VDSL
Hola ascen vuelvo a escribir para ver si me puedes hechar una mano, e visto que hay un problema con mi pedido de movistar tv pero nadie se pone en contacto conmigo para decirme algo , usted podria ayudarme ? Gracias .
Mensaje 4 de 10
848 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @condor37

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y lo miro.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
825 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82 

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que tienes contratado y como quedaria.

 

saludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
821 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te envío el privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
794 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoto82

 

Ya tienes en curso la solicitud de Fusión Tv Para todos con Fibra óptica y cuota mensual 72€ iva incluido, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
772 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya lo tengo preparado y funcionando, muchas gracias por la gestión y por tu tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jmontoto82

 

Me alegro que esté todo solucionado Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
730 Visitas