Duda y problema con portabilidad

theboss
Yo probé el VDSL
Duda y problema con portabilidad
Buenas tardes,
Hace unos dias escribi en este foro sobre una duda que me surgio cuando hable con el 1004.
El caso es que yo queria iniciar una portabilidad de mi fijo con vodafone, y contratar Adsl, pero me dijeron que imposible que no habia puertos disponibles en la central.
Postee entonces esa misma pregunta en este foro y un moderador me indico que ha ellos no les aparecia saturata la central y que no tendria ningun problema.
Me fui entonces a una tienda movistar e inicie la portabilidad.
Pero hoy cual ha sido mi sorpresa que en la puerta de la central de mi pueblo me encuentro a un tecnico de movistar y le pregunto mi duda. El se mete dentro de la caseta y cuando sale me dice que parece qye el 1004 tiene razon que todos los puertos parecen ocupados.
Llegados a este punto y que ya he pedido mi portabilidad si es cierto esta se llevaria a cabo o comprobarian primero si me pueden dar el servicio de adsl, y si no es asi se cancelaria.
Un saludo
Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
theboss
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Haber si me podeis aclarar este tema.
Gracias
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
Tambien pregunte a traves de la web y me dieron este numero de incidencia. Me podeis decir algo 201300011054.
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
No hay respuestas
Mensaje 4 de 7
444 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
Actualizo los datos de mi pequeña pesadilla.
El dia 28 inicie una portabilidad de fijo a movistar, para contratar adsl. En principio yo tenia dudas sobre el servicio adsl ya q a gente de mi municipio les decian q no habia mas adsl disponibles.
Postee esa duda en este foro y un moderador me respondio q no habia problemas de saturacion y podia contratar perfectamente.
Hoy me han llamado de la tienda en la q hice la portabilidad y me dicen que les aparece como cancelada, la han reactivado otra vez.
La duda que me surge es si se ha cancelado por que efectivamente hay problemad para ofrecer el servicio de adsl u otros motivos.
Agradeceria una pronta respuesta, gracias
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En respuesta a mi incidencia anteriormente mencionada, a traves de la web me informan que el servicio tecnico ha comprobado la central y no quedan conexiones Adsl disponibles, que llame mas adelante para ver si esta circustancia ha cambiado.
Llegados a este punto donde puedo dirigirme para ver si pueden ampliar el Adsl en la central de mi localidad.
Gracias y un saludo
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

He contestado al privado que me has enviado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas