Duda

germanico
Mi vida cambió con el ADSL
Duda

Hola,

 

Esta tarde me han llamado desde el 1004 y me han ofrecido el cambio de ADSL a Fibra, con coste 0, osea pagando lo mismo que pago hasta ahora. He insistido mucho en ese punto, pues no quiero pagar más cuota cada mes, pero la operadora me ha asegurado que era sin ningún aumento de tarifa.

 

Después hemos efectuado la grabación oficial para darle oficilaidad al cambio, tras el cual he vuelto a reiterar que sobre todo fuese a coste 0, cosa que creo que ha quedado del todo clara.

 

¿Existe esta promoción? o tiene letra pequeña? ¿Como se lleva a cabo el cambio? ¿Tiene que venir un técnico a casa? ¿Me sirve el mismo router que tengo ahora?

 

No se, he quedado un poco extrañado, quizá sin razón.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanico ,

No te puedo  decir si es al mismo precio que estás pagando ahora. Emoticono avergonzado

Pero  pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono)y veré que promoción has hecho. Guiño

Sobre la instalación tiene que ir un técnico a tu casa para poner la fibra , la ONT y cambiar el router.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
germanico
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés, pero como no estaba nada convencido de haber entendido todo el asunto, he llamado de nuevo al 1004 y, efectivamente, no nos habíamos entendido en las condiciones de manera que hemos anulado todo lo acordado y seguiré como hasta ahora.

 

De nuevo gracias por ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
154 Visitas